The World Ends With You está de oferta en Switch: un 50% de descuento por tiempo limitado (hasta el 19 de julio)

Con motivo del anuncio de la serie de animación, Square Enix realiza una gran promoción con el videojuego.

Square Enix celebra la reciente presentación de la serie de animación basada en The World Ends With You con un importante descuento del 50% en el videojuego The World Ends With You: Final Remix para Nintendo Switch.

El descuento está disponible en la eShop tanto para Europa como para América. Gracias a esto podemos conseguir el juego por 24,99 euros por tiempo limitado: la oferta es válida hasta el 19 de julio.

El videojuego se estrenó en 2007 en Nintendo DS y consiguió rápidamente llamar la atención del público y la crítica. Lo cierto es que, al poco tiempo, se convirtió en un juego de culto por su historia, su estética y su estilo de juego. Más recientemente ha llegado a móviles y a Nintendo Switch: esta versión debutó en 2018.

The World Ends With You: Final Remix es la versión más completa, refinada y mejorada del videojuego de rol para Nintendo Switch, contando con nuevos gráficos y con un sistema de control diseñado para los Joy-Con. El juego sigue narrándonos la historia de Neku y Shiki, una pareja de adolescentes que se verán atrapados en una serie de misiones muy retorcidas en las calles de Shibuya (Japón) en uno de los escenarios más originales de los últimos años.

Ahora Square Enix trabaja en la serie de animación que quieren estrenar en 2021 , lo que puede ser buena muestra de que la compañía tiene planes en marcha para dar continuidad a este universo.

Fuente:

Vandal

Creía que iba a leer que estaba a 10 pavos pero no recordaba que había salido a 50 :roto2:

2 Me gusta

como ya lo jugue en ds, solo lo pillaré cuando esté tremendamente barato, un 80% de descuento como minimo. El juego esta muy bien pero la verdad es que lo jugue en ingles y por eso quiero volverlo a pillar ya que ahora si esta en español.

Yo me lo pillé el año pasado en una oferta 3x2 de esas que suele hacer Amazon de vez en cuando, pero al poco lo vendí porque el control nuevo no me gustaba nada. Mucho mejor en DS para mi gusto.

1 me gusta

Uff, a mí el control con los mandos me parece horrible y aún en táctil pierde al no tener lo de meter combos con la cruceta mientras manejas a Neku con el lápiz táctil. Es una de las razones por las que no me interesaría que hubiese una secuela, porque es imposible que recuperen la jugabilidad de DS.