The World Ends With You aparecería en Kingdom Hearts III, según un rumor

https://youtu.be/nOKcFixtm3Q

Se cree que habrá novedades pronto.

La ausencia de noticias relacionadas con Kingdom Hearts III están impacientando a sus fans, pero en las últimas semanas y meses no cesan las filtraciones sobre mundos o fechas. Un nuevo rumor ha añadido supuestos nuevos datos.

El vídeo asegura que el juego The World Ends With You tendrá una aparición en el nuevo Kingdom Hearts -en concreto la recreación de Shibuya-. Square Enix anunció recientemente The World Ends With You: Final Remix para Switch, lo que indica que quieren hacer más popular la saga.

También dice que veremos el mundo de Monster Inc. -Monstruos S.A.- en algún tráiler que se presentará en febrero, así como el mundo de Frozen en el E3. Entre los cameos de Final Fantasy aparecerán Noctis -Final Fantasy XV- y Lightning -Final Fantasy XIII-.

En diciembre los rumores mencionaron la posibilidad de ver una zona de Rapunzel -la película animada- y otras clásicas como Radiant Garden, Land of Departure, Winnie the Pooh, Hercules y el castillo de Disney.

Kingdom Hearts III está previsto para 2018 en PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente:

Ya aparecieron los personajes en el de 3ds. No creo que aparezca el juego otra vez deba sorprender a nadie.

También algunos personajes de Final Fantasy, aparecen en varios juegos de la saga. No me parecería descabellado que los de este juego, también lo hicieran.

Ya, es eso. Es como decir: personaje de Nintendo que apareció en la saga Smash, puede volver a aparecer en la saga Smash.

Me parece un rumor muy tonto.

Kingdom hearts 3? Eso se come?

Pero puede darse el caso, con esta IP.

Creo que me he expresado mal. Se que podría aparecer TWEWY en kingdom hearts 3. Ya ha salido antes. Lo que digo es que me parece un rumor muy flojo, por eso mismo, porque ya ha salido en el de 3ds. Si me dices cualquier otro juego, yo que sé, Secret of Mana o Tomb raider (liandome la manta a la cabeza), me parecería un rumor interesante. Pero esto no creo que genere mucho expectación en los que esperan el juego.

Eso sí, si Sora va a Shibuya y no se enfrenta a los noise, mejor que no vaya a Shibuya.

1 me gusta