The Witcher tendrá serie de televisión en Netflix

###El escritor de las novelas, Andrzej Sapkowski, actuará como consultor creativo.

El fantástico universo de The Witcher dará el salto a la televisión de la mano de Netflix, que ya trabaja en esta ambiciosa adaptación en la que participa el autor de las novelas originales, Andrzej Sapkowski, en calidad de consultor creativo.

“Me entusiasma que Netflix se encargue de adaptar mis historias”, afirma el escritor, que confirma que la serie de televisión estará directamente conectada “con el material original y con los temas que he tratado durante los últimos 30 años”.

“Sapkowski ha creado un mundo rico y memorable, que es mágico y familiar a la vez”, ha comentado al respecto uno de los altos ejecutivos de Netflix. “No podemos estar más entusiasmados con la posibilidad de explorar este universo”. ¿Quién se hará cargo de la adaptación? La productora tras La Momia o el remake de Ben-Hur, Sean Daniel Company, que cuenta entre sus responsables con uno de los autores de la notable serie de ciencia ficción The Expanse.

“Los personajes son originales, divertidos y sorprendentes, así que no podemos esperar para darles vida en Netflix”, afirman los productores de la serie, Sean Daniel y Jason Brown. Para recrear los efectos especiales se ha recurrido a la compañía polaca Platige Image, que son responsables de escenas cinemáticas de juegos como Watch Dogs 2, Prey o las propias aventuras de Geralt de Rivia.

Curiosamente, tanto Platige como la productora Sean Daniel Company se aliaron años atrás para trabajar en una película basada en The Witcher. Prácticamente desde entonces nada se supo del proyecto, que bien podría haberse transformado en esta serie de televisión.

En los últimos meses, Netflix también confirmó que trabaja en una serie de televisión basada en Castlevania.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/170441/the-witcher-tendra-serie-de-television-en-netflix/

2 Me gusta

La alternativa de Netflix a Juego de Tronos, está clarísimo. Por cierto, lo del Sapkowski parece de coña, cuando es para una serie está encantado de que utilicen su mundo y sus personajes, pero echa pestes de cuando lo hacen para hacer videojuegos.

2 Me gusta

Tiene pinta de que aquí sí ha negociado bien los derechos xD

4 Me gusta

¿Esta en buenas manos o son unos ineptos? De Expanse lo que he visto tecnicamente muy buena, pero tampoco me engancho mucho.

El problema es lo que dice Ibra, ahora estará contento porque ha aprendido la lección y ha negociado una buena tajada, ni más ni menos.

A mi una serie con actores reales… No se, preferiría una serie CGI a lo tráiler “a Night to remember”, pero bueno, veremos.

Ojalá salga una buena serie porque la única que existe ahora de ese corte fantastico/medieval es Juego de Tronos y me parece insuficiente (me gusta el género y no hay más que esa).

PD: Probaron con Marco Polo y con The Last Kingdom pero esas dos de género fantástico tienen poco así que mucho estaban tardando en hacer algo así en Netflix (sobre todo después del éxito de juego de tronos).

joder esperemos que salga un seriote de 3 pares de cojones !

Acabo de mirar un par de vídeos de Platige Image por curiosidad (los encargados de los efectos especiales) y me alegra ver que no solo se dedican a hacer renders de juegos (también trabajan en series como Vikings).

Tipo serie le cae mucho mejor que tipo pelicula sin duda alguna. me siento con libertad de esperarme algo como minimo decente.

http://transparan.info/wp-content/uploads/2017/02/geralt-thumbs-up-1024x576.jpg

Porque es un carca chapado a la antigua. Videojuegos=demonio.

1 me gusta

Pues en su día creo que echó pestes de la serie y la peli… Ahora cobrará bien, supongo :smiley: Aunque también tendría que ver el hecho de que fueran dos mojones como una casa de altos.

Juegan con una ventaja enorme respecto a Juego de Tronos. No hay tantos personajes, y no hay grandes batallas, que se comen mas de la mitad del presupuesto de cada temporada en la susodicha. Asi que espero que gasten los cuartos en ambientarlo bien y en buen CGI para los bichos. Eso, sumado a un guion aceptable, que pueden fusilar de muchas cosas de los juegos si ya no de los libros y un buen casting y… pelotazo.

Netflix no hace malos trabajos con series propias (no se mucho que series son adaptaciones), pero bueno, mala mala tienen muy pocas y si no hacen cagadas de repartos, pueden salir algo bastante potable, y eso si, espero que den la opcion de verla en Polaco

Quién creéis que será el brujer? Yo el único que he visto que se le parece es un cosplayer alemán.

Parece mitad Geralt mitad Jason Momoa.

Por parecido físico con el personaje que conocemos diría que nuestro amigo Lannister el mata reyes (Nikolaj Coster-Waldau) daría el pego perfectamente…

2 Me gusta

Voy a marcarme una Kojimada y pedir a Mads Mikkelsen como Geralt.

Saludos

1 me gusta

Tengo autentico pánico a lo que puede salir de aquí sinceramente. Pero en fin… Ya veremos si me equivoco o no.

Geralt en los libros no lleva barba :cafe:

1 me gusta