The Witcher: La Pesadilla del Lobo

Pinta:

• Bien
  • Regular
  • Mal

0 votantes

Me da un poco de miedo que tenga el guion teenager edgy de castlevania.

3 Me gusta

Del mismo estudio que Avatar, por cierto.

Pinta bien, aunque en principio no me llama demasiado.

Para mi pinta bien, tampoco le pido mucho, con que sea entretenida me vale.

El prota parece un chulopiscinas valenciano. Menuda aberración de diseño para una historia claramente medieval.

4 Me gusta

Pues pinta francamente bien.

Depende de como entendamos lo “del estudio de” lo comento por que en Avatar una cosa es el equipo creativo occidental que guionizaba y hacia la historia y personajes y otra son los diversos estudios de animación que utilizaron a lo largo de la serie, que eran más de 3 si no me equivoco. En concreto esta peli la anima un estudio que participó en Korra.

Pinta mejor que la serie de imagen real…

1 me gusta

Sí, me refería a Studio Mir. Lógicamente ni Bryan Konietzko ni Michael Dante DiMartino tienen relación alguna con este proyecto.

1 me gusta

Como diría el prota: “Em riu en la teva cara, pallasso”

Pinta a entretenida y no sabia que se estrenaba tan pronto (23 de Agosto, dos semanas). Castlevania vibes, que eso sea bueno o malo supongo que depende de gustos. Por mi parte la vere.

Me pasa lo mismo, pinta bien, pero no me llama.

Y también esto, para una historia de ambientación medieval han puesto de prota al típico tronista de Mujeres y Hombre y Viceversa, cagada de diseño.

Por cierto, no sé si soy al único que le pasa, pero esta hornada que hay de nueva animación de Netflix y demás compañías de streaming contando cosas como lo nuevo de He-Man, Castlevania, ahora esto de The Witcher… Quizás hasta Invencible, y es que las veo muy bien hechas, pero me parecen carentes de personalidad, no sé, como si les faltase algo para despuntar.

Me parecen todas muy bien hechas pero al final siempre me quedo con un “pues vale”.

1 me gusta

Pinta mejor de lo que esperaba, le daré una oportunidad. El protagonista no termina de convencerme, eso sí.

A mi castlevania me ha encantado asi que si esta es igual de buena la vere.

Es curioso por que no veo animacion pero despues de Invencible me entro el mono y vi la de DOTA y luego Castlevania y asi con la tonteria ya me he tragado 3 series de animacion. :joy:

Pues si te ha picado el gusanillo de la animación hay un estudio irlandés llamado Cartoon Saloon que es super top. Eso sí, solo hacen pelis. Peliculones.

2 Me gusta

Ya está disponible.

¿Alguien la ha visto? ¿Que tal esta?

Pues sí, peliculones. Lo que me recuerda que todavía no he visto The breadwinner.
Me suena que tienen alguna serie.

1 me gusta

No sabía que salía ya. Luego la veo espero que no esté mal.

La vi anoche y bastante meh. Ni la animación ni la historia me han gustado mucho.

Menuda sorpresa que Geralt sea pacotero.