The Witcher III: Wild Hunt Complete Edition - Nintendo Switch Reveal Trailer E3 2019 [HD 1080P]

1 me gusta

Lo tengo en Gog pero si sale en físico, lo compro seguro

al final era verdad

seg√ļn el pavo de digitalfoundry es todo un reto llevar este juego a la consola

gameplay

Me parece tan increíble que lo voy a comprar.

1080P

:sisi::sisi::sisi::sisi::sisi::sisi:

Me hace gracia que las partes de gameplay las ense√Īen r√°pido para que no las puedas apreciar bien.

Por debajo de 480p so√Īando con los 20fps y en sttings ultralow.

habr√°n tenido que rehacer cosas, no creo que hayan cogido la base, ponerlo todo en low y a tirar palante

Mejor que no ense√Īen gameplay.

El switcher

2 me gusta

Dudo que CDP haya gastado muchos recursos en esto. Habr√°n metido tijera a saco y au.

pues hombre, con el 2 de 360 hicieron eso. Eso de sacarlo sin currarse una mierda, para eso no lo hagas, a no ser que seas una compa√Ī√≠a de mierda de las que todos conocemos que s√≥lo buscan sablar currando 0

240p y me estoy arriesgando.

Haber que sale , lo preocupante es la optimización , pero tener al Brujo y los Persas nuevos es muy top.

En el 2 de 360 no rehicieron mucho. Lo que si recuerdo perfectamente son varios tiempos de carga adicionales que en PC no existen. Uno de ellos en el campamento Kaedweni

Imagenes

2 me gusta

Para jugarlo en port√°til da mucho el pego

Yo espero que todo el juego esté comprimido dentro de la tarjeta y no tenga que descargar nada aparte.

aquí todas las capturas

https://www.rpgsite.net/news/8601-the-witcher-3-is-coming-to-nintendo-switch-this-year-witcher-3-over-20-million-sold

Las m√°s duras xD

Con muros y vallas. Lógico por otra parte. Pero fue una buena versión.

‚ÄúVersi√≥n‚Ä̂Ķ como hemos dejado perder √©sta opci√≥n dentro del mundillo para centrarnos a contar arbustos‚Ķ