'The Witcher' de Netflix se rodará en Gran Canaria, La Palma y La Gomera

España se convierte en uno de los destinos elegidos por Netflix para dar vida a la saga de Geralt de Rivia , escrita por el autor polaco Andrzej Sapkowski .

En concreto, Gran Canaria, La Palma y La Gomera son las localizaciones españolas que aparecerán en la serie de Netflix, tal y como señala Canarias 7 (vía La Vanguardia ).

De momento, la serie sigue sin fecha de estreno pero sabemos que llegará este 2019 a la plataforma de streaming . Protagonizada por Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia, desde Netflix han indicado que la serie será para adultos.

Con Lauren S. Hissrich como máxima responsable de la producción, The Witcher nos narrará la historia del brujo Geralt de Rivia y sus aventuras (y muchas más desventuras) a través de este mundo creado por Sapkowski.

1 me gusta

Ya no la veo…no me gusta el cine africano

4 Me gusta

Un combate a muerte entre ellos estaría bien…

2 Me gusta

Por ahorrarse el IVA

A mi el único IVA que me interesa ahorrarme es el de las piezas del ordenador.

1 me gusta

Es por los conciertazos que hay en Jinamar

https://www.youtube.com/watch?v=m18UkE4hkn4

He de decir que eso que me cuenta no me importa lo mas minimo pero reconozco que tiene el mejor nick del foro

1 me gusta

Pensaba que ya se estaba rodando. ¿No se estrenaba en 2019?

La noticia es de hace unos 5 días.

De todos modos yo me pregunto si los parajes de canarias cuadran con las zonas de los libros.

Yo siempre he imaginado los territorios de El Brujo como tierras propias de centro europa.

1 me gusta

El sotobosque palmeril

Yo hubiera esperado que usaran la campiña polaca como escenario, que es en lo que se inspira parte de escenarios en el libro.

4 Me gusta

Umm creo que la noticia es de hace algo más. diría que 2 semanas hace que la leí…No se cuando le hice la coña a burning de que si iba a actuar de extra.

Le tengo ganas a la serie. A ver que sale y como la adaptan.

1 me gusta

Por variedad que no quede…

8 Me gusta

Pasar junto a “los organos” en la barquita puede quedar muy épico… En plan acantilados es lo único que se me ocurre para rodar en las islas.

Aunque los bosques de laurisilva colarian.

1 me gusta

A ver como hacen cuando tengan que cruzar un río de verdad.

1 me gusta

Por las fotos que han dejado arriba puede salir bien.

Ya sabemos donde se rodará si necesitan hacer la ciénaga alrededor de Wyzima o el pantano donde se encuentran las damas del bosque.

Edit: Veo en las fotos de Quentin un lugar que se podría usar para rodar escenas de Toussaint (aunque siempre diré que la campiña francesa es el lugar ideal para esto).

1 me gusta

Ay la guagua mi nillo

1 me gusta

Espera a que me tome un vaso de leche con gofio y te mando de una piña de vuelta a germania, godo.