The Witcher de Netflix puede ser una obra maestra, según su creador (Andrjez Sapkowski)

Andrjez Sapkowski ofrece sus impresiones sobre el tráiler mostrado.

The Witcher llegará a Netflix el próximo día 20 de diciembre. Tras estrenar su impresionante tráiler, la adaptación ha puesto de manifiesto su fidelidad tanto a la saga de novelas, como de videojuegos.

Andrjez Sapkowski , creador de The Witcher , decidió no ver ni un solo segundo de la serie, ni tan siquiera del capítulo piloto. No obstante sí que ha podido ver el último tráiler y tras ello ha ofrecido sus impresiones al medio italiano Wired.

"Ayer presencié por primera vez la proyección del tráiler de la serie The Witcher , junto con los fans. Ni siquiera vi el episodio piloto porque me gusta que me sorprendan. Pero puedo decir una cosa: si la serie será tan hermosa como el tráiler, tendremos una obra maestra”.

Además, Sapkowski ha trabajado en la serie como consultor , por lo que podemos esperar que todos los lectores de The Witcher queden satisfechos con esta adaptación televisiva.

“Todos me preguntan cómo me imagino a Geralt y los demás, o la configuración de los libros, incluso en comparación con lo que aparece en la serie o en los videojuegos. La verdad es que no visualizo los personajes y las escenas que escribo, no tengo una imagen propia en mente. Todo lo que hago es poner una letra tras otra hasta que haya llenado una página. No tengo idea de cómo deberían aparecer en la pantalla”.

The Witcher llega a Netflix el próximo día 20 de diciembre . Como es habitual en esta plataforma, el mismo día de su estreno se podrá disfrutar de la temporada al completo.

Fuentes:

1 me gusta

Esta le gusta porque ya se ha asegurado de que va a sacar tajada. A promocionar.

41 Me gusta

Con Netflix sí que ha firmado un contrato de su agrado, ¿no?

3 Me gusta

Y mi abuela me dice que soy el chico más guapo del pueblo

12 Me gusta

Esta vez no habrá cedido los derechos por 5.000 euros. :rofl:

4 Me gusta

Un tío humilde. Fuente fiable.

1 me gusta

Y no le falta razón.

Talueeeee

1 me gusta

Bah, me caía mejor cuando era hater

1 me gusta

He muerto un poco por dentro al ver que no defiende el etno-nacionalismo polaco.

1 me gusta

Que va a decir el?

Netflix ha sabido pagarle bien :joy:

No le culpo, yo también me habría vendido.

1 me gusta

Si vives en uno de 8 habitantes, todo es posible XDDDD

Ahora ya aprendió a hacer negocios :sweat_smile:

Habrá desangrado a Netflix :thatash:

1 me gusta

Mi pene es una obra maestra, según yo.

2 Me gusta

Primero tendrían que ser obras maestras los libros.

Ni mas ni menos, y lo peor de todo es que por lo que dice no vio ni un solo episodio así que me imagino que se habrá tocado los huevos en vez de ayudar a guiar un poco el proyecto.

1 me gusta

Hombre, normal, no va a decir que es una puta mierda, nos ha jodío xD

Cuando salga la serie ya veremos, por ahora tiene mi voto de confianza.

Comenta que puede ser una obra maestra por como luce… en fin

Qué paso con eso?

Talueeeee

2 Me gusta