The Witcher 4 podría estar protagonizado por Ciri según esta teoría

La imagen teaser del nuevo juego de The Witcher muestra un medallón de la Escuela de Gato que apunta a la trama del juego y al posible protagonismo de Ciri.

The Witcher 4 es una realidad . CD Projekt RED acaba de confirmar el desarrollo de un nuevo videojuego de la serie, que será el inicio de una nueva saga.

La única información que tenemos es que estará desarrollado en Unreal Engien 5, como parte de una alianza estratégica con Epic Games… pero su primer logo adelante detalles de la trama y quizás un cambio radical en la serie (vía GamesRadar).

La imagen teaser muestra un medallón semienterrado en la nieve . Pero no es un medallón de lobo, como el de Geralt, sino de gato. Este pertenece a la Escuela del Gato , una escuela de brujos diferente a la Escuela del Lobo, a la que pertenece Geralt de Rivia y que visitamos en Kaer Morhen.

La presencia del símbolo del gato sugiere que podría ser Ciri y no Geralt la protagonista del juego , ya que Ciri, aunque fue entrenada por Geralt. Y es que Ciri obtiene un medallón de la Escuela de Gato del cazarrecompensas Leo Bonhart , que fue contratado para matar a Ciri en la novela La Dama del Lago, la quinta de la saga .

Nada vendería más la idea de ser “una nueva saga” que un cambio de protagonista, y Ciri, un personaje muy popular que ya fue jugable en buena parte de The Witcher 3 , es la elección lógica.

Aunque Ciri no forma parte de la Escuela del Gato, comparte con ellos un estilo de lucha más veloz y ágil que el de Geralt. No causan tanta fuerza, pero tienen un mayor rango de movimientos y facilidad para provocar golpes críticos, lo que podría traer interesantes cambios jugables en la saga.

De momento, este nuevo juego de The Witcher aún queda muy lejos, y quizás no volvamos a saber de él hasta dentro de un año o dos. Tiempo suficiente para ponerse al día con todas las novelas de The Witcher y adelantarse a los acontecimientos de los próximos juegos y temporadas de la serie. Aquí te explicamos todos los libros de The Witcher y por cuál deberías empezar a leerlos.

Fuentes:

Mejor si ponen a Ciri como protagonista de esta entrega.

1 me gusta

Llaman teoría a sumar dos mas dos

3 Me gusta

Y se dijo desde hace años, cuando no había ni expansiones del The Witcher 3.

Ese es un lince, no un gato…

2 Me gusta

En 2028 saldremos de dudas

1 me gusta

Pues espero que no, me parece un mojón de personaje.

1 me gusta

En teoría llevan 10 meses de desarrollo e iba a decir que para 2025-2026 pero sí, 2028 es buena fecha viendo el desarrollo de Ciberpunk 2077 a lo que hay que sumar que se meten a trabajar con motor nuevo, el UE5

3 Me gusta

Es el paso lógico de la saga, aunque me queda la duda si serán capaces de convertirla en un protagonista tan potente como Geralt.

El carisma del brujer es difícil de conseguir, con CP2077 se ha visto que no es algo tan fácil de conseguir.

1 me gusta

Me parece bien que Ciri sea prota…incluso que en algún momento de la historia podamos controlar a papa Gerald estaría bien.

es lógico el paso.

Pero entonces tendran que tomar uno de los finales de Witcher 3 como canonicos…

Pues no sé yo.
Si la protagonista es Ciri, ya pueden cambiar el sistema de combate a un estilo más hack and slash para hacerlo entretenido, porque de lo contrario y con lo dopado que está el personaje de Ciri en TW3, este TW4 se haría un juego demasiado sencillo de jugar.

Podría.

1 me gusta

No necesariamente. Pueden sacarse una historia que transcurra durante los eventos de The Witcher 1 y 2 protagonizada por ella y que termine justo al empezar su arco en el 3.

Pues entonce que no lo llamen The Witcher. Aunque me gusta Ciri no me gustaria un juego protagonizado por ella.

A ver en que queda la cosa.

O sencillamente entre el final de de wither 3 y el epílogo. Y que los finales del juego concuerden con los del wither 3 solo que esta vez sean segun tus decisiones en vez de como motives a ciri.

Aunque si que creo que es mejor empezar por una precuela para ir presentando a los nuevos personajes sin olvidar a los antiguos.

1 me gusta

Ahí, con disimulo :cafe:

1 me gusta

Joder que sutiles xD

Pero si esa “teoría” la decifró ayer un forero después de la siesta…

Pues pinta interesante con Ciri