The Witcher 3 votado como mejor juego de la historia en Game Informer

Lo siento pero ocarina of time y mario 64 son innegociables.

2 Me gusta

METROID PRIME NI ESTÁ EN LA LISTA ME CAGO EN SUS MUERTOS

2 Me gusta

Yo veo irreal e incluso insultante este tipo de listas y más si vienen de medios más o menos profesionales. No existe patrón objetivo que pueda comparar títulos en un corpus que tiene ya 50 años de vida y que ya visto cambios tan brutales.

Pero oye, saquemos una lista de estas de vez en cuando, metamos algo de polémica y que al menos se hable de nosotros.

3 Me gusta

Diria que la lista es por votaciones de usuarios. A mi en general me parece mala a rabiar, pero bueno, es lo que hay cuando puede votar todo el mundo. Mira a Rajoy, no estamos para quejarnos de votaciones.

Ostia es cierto que falta. :facepalm:

Siempre que veo estas listas entro buscando el tetris y nunca lo veo y no entiendo el por que.
Tetris es top 3 de la historia de los videojuegos.

5 Me gusta

Creo que exceptuando A link to the past, Final Fantasy VI y Chrono Trigger, no hay nada con mas de 20 años encima.

Me faltan cosas como algun Mario (y eso que no me gustan), algun Metroid, y algun WRPG como Baldur’s Gate.

Yo tenía un profesor de historia del cine que cuando empezaba una clase decía, ahora os voy a hablar de la mejor película de la historia; entonces nos argumentaba sobre ella y después la proyectaba. Al día siguiente de clase, volvía a decir lo mismo, ahora os voy a hablar de la mejor película de la historia; y nos mostraba otra totalmente diferente.

Así todas las clases que duró el curso.

Lo que nos hacía querer entender es que llegados a altas cotas de calidad, de obras maestras, es imposible escoger una como la mejor. Pues no hay una verdad absoluta sobre esto, y sí muchas formas de entender el arte, de hacerlo llegar, de vivirlo, distintos lenguajes, etcétera.

Pero entiendo que siempre haya un afán por hacer listas y categorizar las cosas.

16 Me gusta

El mejor videojuego de la historia es el que hace mi abuela.

4 Me gusta

En ese plan también habría que poner a Pac-Man, Galaxian, Defender, etc…

Videojuego =/= cocido o croquetas

Sí, ahí estaba el chiste

Aquí viene la lista completa (300 juegos) y aviso que no mejora luego

2 Me gusta

que truño de lista,la virgen xD

2 Me gusta

Pues no, no mejora :rofl: Doom el 107, Quake ni aparece, ni rastro de los Monkey island, Fate of Atlantis o The longest Journey. Y está el Mafia 2, pero no la primera parte :facepalm:

Saludos

1 me gusta

Y yo sin jugarlo :facepalm:

Fallout 4 en el puesto 64
Fallout 3 en el 26

vs

Fallout 2 en el 284
Fallout en el 166

Morrowind en el 53
Daggerfall ni aparece

vs

Oblivion en el 20
Skyrim en el 5

Bladurs Gate 2 en el 105

vs

Mass Effect2 en el 4

Bueno, al menos el Torment aparece y nada que objetar a The Witcher 3, o 2 o 1.

Un saludo

Es un disparate de lista.

1. Demon’s Souls. :facepalm:
1 me gusta

Pedrohito Miyazaki

Es normal que con el paso del tiempo a la gente le vaya emocionando otras cosas.

En mi lista también estaria entre lo mejor pero sin dejarme otros mas viejunos como Final Fight, Street Fighter 2, Baldur’s Gate, Virtua Racing, Doom, Dead space, Devil May cry etc