The Witcher 3 Next-Gen Update estara disponible el 14 Diciembre

Es el contenido basado en “Netflix”, tambien han metido una skin para Jaskier basado en su version de Netflix…

Es que hace muchos años que lo terminé y no me di cuenta de diferencias más allá de la camara.

Pues no se parece en nada.

La ropa y el intento de pelo ese raro

Jaskier: Help me plis

Había un mod de enhaced combat o algo así. O varios. Habrán metido esos.

¿La armadura escrotal o la de la segunda temporada?

¿Por qué lo dices? La versión de GOG también se actualiza gratuitamente.

Porque queria tenerlo en steam por la tonteria de tener los logros y el tiempo de juego allí, manias. Y ahora que está a 9€ con los DLC’s pues…

1 me gusta

Ufff, ese fuego y esas partículas.

Como diantres dejan eso así?

La serie de Netflix es una basura infecta que hasta el protagonista que resultaba ser un gran fan y amante del The witcher la ha abandonado de la mierda que era y extiercol que estaban haciendo los directores/netflix…

Yo quitaria cualquier basura de la serie fuera de la obra maestra que es The witcher 3.

3 Me gusta

Mecagüen mi calavera, tras el trailer me han hypeado pero tengo el 2 de 360 por jugar también y sé que si juego antes al 3, el 2 no lo tocaré ni hasta las cejas de grifa.

No té mientas a ti mismo, si tienes el 2 por jugar todavía, sino vas a por el 3 no jugarás ninguno de los 2 xD

2 Me gusta

Juega al 3 directamente, hazte ese favor. Yo lo intenté con los dos primeros y no pude con ellos. Del 1 están con un remake, seguramente por ahí podamos por fin soportar ese juego.

Si el dos es un juegazo, toda la parte de Flotsam es practicamente mejor que muchas partes de The Witcher 3.

2 Me gusta

El 2 es una mierda.

El malo del 2 mola mucho mas. Es un juego excelente.

Me cuesta creer que a alguien al que le mole TW3 no le guste TW2 cuando es igual o casi igual de pepino.

6 Me gusta

Lo que menos importa del trailer parece que es el update

1 me gusta

Creía que se iba a enseñar más Gameplay :frowning: