The Witcher 3 Next-Gen Update estara disponible el 14 Diciembre

2 Me gusta

Puede que sea buen momento para la rejugada.

2 Me gusta

A ver si me da tiempo a terminar la segunda vuelta del Cyberpunk.

Tengo el sueño humedo de que las mejoras vayan más allá de los gráficos y toquen algo del gameplay, por soñar, que no quede.

1 me gusta

Dudo que vaya a ser una gran mejora, sobre todo en PC, pero aprovecharé para la rejugada y para pasarme por fin la última expansión que la tengo pendiente.

Felicidades @Elestir

1 me gusta

Confio en CD Project, son de dar más alicientes que un simple lavado de cara.

1 me gusta

¿Otras 300 horas de juego para pasarse el juego principal + 2 expansiones?
Otras 300 horas para pasarse el juego y expansiones

8 Me gusta

Este juego con Ray tracing seria top. Algunas texturas necesitarían una mejora, pero en general el juego aguanta bastante bien

Más ganas de rejugar este que el Cyberpunk

Y sería la 3º rejugada

1 me gusta

Con qué le pongan los 60 frames en la series me sirve,así me pongo con el que le tengo ganas

Ojala le metan FSR2.0 y eso les permita una iluminación decente/RT en lugar de tratar que vaya a 4K nativos

1 me gusta

Me gustaría que mejorasen un poco el combate, ya era muy justito cuando salío, pues teniendo ya muchos años a sus espaldas…

No es un imposible ya hay mods que lo mejoran bastante.

En pc es el mismo pero con varios mods ya incluidos no?
Se sabe los que eran?

El HD Reworked me suena que habían llegado a un acuerdo con el modder para meterlo tal cual. De todas maneras hay videos de este juego petado de mods que se ve increíble, y dudo que este upgrade supere eso.

1 me gusta

My body is ready.

Volverá a ser benchmark gráfico como Cyberpunk y para moverlo 4k al máximo 60fps no llegará con una 4090??

Apuesto a que con el RT que le metan, hará falta la nueva serie 4.000 de Nvidia para moverlo a 60fps a 2K o 4K… CD projekt ya con Cyberpunk parecen de los más “implicados” en vender las nuevas gráficas.

1 me gusta

Me esperé a tener PC para jugarlo, luego me enteré de este parche next-gen y decidí esperar a que saliese en PS5, ahora lo tengo gratis en PC y estoy esperando en comprar nueva gráfica para jugarlo por primera vez :rofl:

Pone que Switch también :face_with_spiral_eyes:

Y también pone “Netflix Witcher-themed additional content” :thinking:

Felicidades nano!!

1 me gusta