The Witcher 3 confirma fecha y qué incluye el DLC de la serie de Netflix en Nintendo Switch

Así lo hemos podido conocer

De nuevo traemos un mensaje que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo disponible en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de The Witcher 3: Wild Hunt.

Al parecer, este post publicado nos permite conocer detalles relacionados con los contenidos futuros que va a recibir en Nintendo Switch The Witcher 3: Wild Hunt. Se espera que se lancen mediante actualización gratuita el 14 de diciembre, e incluyen armaduras y espadas de las temporadas 1 y 2 de Geralt en la serie de Netflix, un aspecto alternativo para Dandelion y una armadura nilfgaardiana basada en los atuendos de la serie. También “más opciones de progresión cruzada para permitir a los jugadores guardar y jugar entre múltiples plataformas”.

Os dejamos con el mensaje publicado:

Simplemente pensamos que si estamos ofreciendo todas esas nuevas armaduras, espadas, objeros… solo queremos que se sienta un poco más parte del juego y, por supuesto, si es una armadura genial, como con otras armaduras en el juego, debería haber alguna misión o contenido relacionado con él. Así que tratamos de hacer una misión que la haga parte del juego.

¡Tenemos un obsequio muy especial para todos los fans de la serie de Netflix! Disfruta de looks alternativos para los soldados de Dandelion y Nilfgaardian, así como una nueva misión, inspirada en el show, donde podrás obtener diagramas para nuevos equipos para Geralt. ¿Cuál es la misión? ¡Shhh! ¡Sin spoilers!

También ofrecemos una característica que conoces de Cyberpunk 2077: juega como quieras, donde quieras y transfiere tu último guardado entre plataformas”

Y estas son las imágenes y los vídeos compartidos:

Fuentes:

e ya.

Las armaduras escroto :saluting_face:

Son opcionales, algún loco las pondrá xDDDD

Toda la representación de los libros está infinitamente mejor en los juegos que en la serie, el incentivo de cambiarlo es cero para cualquier persona con un gusto medianamente decente.

2 Me gusta