The White Lotus confirma el estreno de su Temporada 2, que tendrá un reparto completamente nuevo

Ya no será una serie limitada y se confirma su segunda temporada.

The White Lotus confirma su Temporada 2, que tendrá a un reparto completamente nuevo y se desarrollará en una localización diferente . HBO lo ha confirmado de forma oficial en una nota de prensa. No se han ofrecido más detalles acerca del nuevo reparto, localización o fecha de estreno, pero su creador, Mike White, ha dado la buena noticia.

El comunicado comenta que The White Lotus ha crecido en espectadores semana tras semana hasta convertirse en la serie más popular del momento en HBO , lo que ha terminado por convertir lo que en un primer momento iba a ser una serie limitada en una serie con varias temporadas.

Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de Programación de HBO, elogió a Mike White en un comunicado y expresó su entusiasmo por su regreso.

" Mike ha vuelto a entregar un programa de HBO por excelencia, y es la comidilla de la ciudad ", dijo Orsi. " Nos entusiasmó escuchar a dónde quería ir a continuación, después de cerrar este capítulo épico en Hawái y no podemos esperar a seguirle donde nos lleve ".

La primera temporada de The White Lotus está protagonizada por Murray Bartlett, Connie Britton, Jennifer Coolidge y Alexandra Daddario. La serie es una mirada satírica a un grupo de veraneantes en Hawai a lo largo de una semana muy problemática. Cada episodio está escrito y dirigido por Mike White, que anteriormente escribió Escuela de Rock y coescribió Súper Nacho.

Habrá que esperar para tener más información sobre esta Temporada 2 de The White Lotus , incluyendo su nuevo reparto y localización, que también se estrenará en HBO.

Fuente: