The Waylanders sale por fin de Acceso Anticipado y ya tiene fecha de lanzamiento: mira su nuevo tráiler

El RPG de ambientación celta desarrollado por los españoles de Gato Studio llegará en noviembre.

Llevamos un tiempo siguiendo la pista a The Waylanders, un interesantísimo RPG de ambientación celta desarrollado por el equipo español Gato Studio. Tras un largo periodo de Acceso Anticipado en Steam y en GOG , sus responsables han anunciado la fecha de lanzamiento definitiva de su aventura: será el próximo 16 de noviembre y estará disponible en varios idiomas: español, gallego, inglés, francés,
alemán, chino y ruso.

La versión final añadirá nuevas opciones y habilidades al RPG Para celebrar la noticia, Gato Studio ha publicado un nuevo tráiler cinemático con el que poder hacernos una mejor idea de lo que nos encontraremos en este RPG de corte clásico e inspirado en joyas como Dragon Age: Origins o Neverwinter Nights 2. La aventura nos propone recorrer las tierras de galicia en dos líneas temporales: la de la Edad Media y los tiempos de los Celtas . Con hasta 36 clases de personaje a las que encarnar.

The Waylanders

Actualmente está disponible el primer acto de forma anticipada, como hemos comentado, que se desarrolla en la época celta. Pero en la versión final habrá viajes en el tiempo que os enviarán 1.000 años al futuro , donde todo es muy distinto y las humildes aldeas se han convertido en fortalezas, o la religión a forzado a las criaturas mágicas a marcharse a lugares oscuros.

The Waylanders propone un RPG que combina su inspiración en clásicos con un enfoque moderno, en el que los combates son en tiempo real y también con pausas tácticas. Promete un amplio surtido de variedad de clases y habilidades nuevas que estarán disponibles en la versión final . En este reportaje os contamos nuestras impresiones tras jugarlo.

Fuente:

Lo quería comprar de salida por eso de ser rol y español, pero si mal no recuerdo estos también le dieron la patada a Avellone, por lo que a esperar una ofertica.

No lo conocía de nada y no tiene mala pinta. Le tendré que seguir la pista.

Eso parece

Per ora non abbiamo abbastanza informazioni per capire cosa sia realmente successo: speriamo che venga fatta luce tramite le autorità competenti e che, nel caso nel quale Avellone sia colpevole, sia fatta giustizia. Anche nel caso nel quale l’uomo fosse innocente, però, il suo nome è oramai segnato da queste accuse. In forma preventiva, ad esempio, gli autori dell’RPG Waylander hanno annunciato che Avellone non fa più parte del progetto, per il quale avrebbe dovuto scrivere la sceneggiatura di alcune missioni secondarie.

Por lo visto hasta ahora del juego, lo único decente que tenían era que la historia fuese de Avellone, sin eso se queda en peor que mediocre y gráficamente se parece al trailer nuevo lo que un huevo a una castaña.

En las reseñas muchos coinciden en que el juego está mal escrito, y eso me tira muchísimo par atrás, así que se va a quedar en la tienda. Es lo que más se nota en los indies, diálogos fatal escritos, con tacos porque sí…