The Walking Dead, la decadencia

Estaba ayer aburrido mirando que había en Netflix, y me fije en The Walking Dead, en su día era una serie que me gustaba mucho pero fui perdiendo interés mientras la serie iba decayendo. La cuestión, es que le había perdido la pista y ayer me puse a ver la décima temporada. Recuerdo que la serie había perdido mucho pero me ha sorprendido para mal, pero que mierda es esta? Le han quitado todo el presupuesto? Si es todo cutrísimo! No ya la historia en si, que es lamentable todo, pero la producción…pero que puta mierda es esta, si parece que la han rodado cuatro colegas.

4 Me gusta

Solo he visto la primera temporada y ya me pareció una reputisima mierda… no sabia que seguia a dia de hoy.

Pues si, la primera temporada fué muy buena, el primer capítulo con RIck llegando a caballo a la ciudad por la autopista desierta es insuperable…, las siguientes temporadas casi todas malas, sobre todo las últimas.

8 Me gusta

Si, pero bueno, se dejaban ver. Lo de ahora es algo increíblemente cutre.

Siempre diré que las temporadas de Negan fueron las mejores, es un gran malo, después de eso todo fue cuesta abajo.

final perfecto hubiese sido: vista de rick en primera persona y Negan reventándole la cabeza a batazos. Fundido en negro y The end. Ahora están más preocupados en plantar cebollas y a Negan me lo han amariconado.

4 Me gusta

Si, el primer capítulo que sale y revienta la cabeza a varios protagonistas fue muy bueno.

Yo la dejé a mitad de la segunda temporada.

El bajonazo en todos los aspectos respecto a la primera fue demasiado para mi.

1 me gusta

Hasta Alexandría se mantiene como entretenimiento, que vienen a ser las 5 primeras temporadas o algo así, pero a partir de ahí se volvió infumable.

1 me gusta

Yo lo dejé en la 4 y en el confinamiento me la vi entera (hasta lo que había, creo que la 10 o la 11)

y la verdad es que había muchos momentos en los que parecía que estaba viendo la típica película sin presupuesto en la que los monstruos son como muñecos al estilo Power Rangers, un tío con un tigre mutado como mascota y peleando con una espada como si fuese el medievo contra gente con metralletas…

Pasa de ser una serie “realista” post apocalíptica a una especie de fantasía que no hay por dónde cogerla.

Demasiado estirada está la serie ya, al igual que con las pelis de Fast & Furious, empieza siendo medio realista y acaba en Toretto/The Rock (no me acuerdo del nombre en la peli) peleando como si fuesen King Kong y Godzilla o un Nappa vs Ten Shin Han.

2 Me gusta

Deje de verla porque se convirtio en demasiado gore, mucho kepchup para mi gusto, luego encontre Nacion Z y ya si que deje de ver the walking dead

Yo vi hasta que dan un salto de 9 meses. O sea, cada dia en tensión, y luego durante 9 meses no pasa nada y todo sigue igual. Pero qué c…

Yo lo dejé en la cárcel, temporada 4 creo. La primera y segunda me gustaron, a partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos.

Para mi justamente esa parte fue la mejor, el arco de la puta cárcel me pareció sublime

3 Me gusta

Yo con dos cojones aguanté hasta el final de la novena temporada… Seguramente algún día seré valiente y la terminaré, pero es que las últimas temporadas es que con malisimas joder.

Pues ármate de valor con la 10, es que es de chiste.

La serie hace honor a su nombre: estaba muerta pero siguió adelante.

7 Me gusta

Si me vi la guerra con Negan lo que queda es de Óscar seguro.

1 me gusta

no hay hilo oficial o algo? la temporada está siendo una mierda, pero este último capitulo me ha encantado, que peaso de actor.

Sin Rick, sin Carl, sin Jesus, es una porqueria

1 me gusta

Yo también. Pasas de acción, tensión y pedazo escenas a toda la cuadrilla ahí varados en el campo, mustios y deprimentes. Pues chao.

1 me gusta