The Vanishing of Ethan Carter llega pronto a Nintendo Switch

Uno de los juegos más sorprendentes de 2014 se estrena en la consola de Nintendo.

Convertido en un ejemplo de la narración inmersiva en los videojuegos, The Vanishing of Ethan Carter ha sorprendido a usuarios de PC, PS4 y Xbox One desde su estreno en compatibles en el año 2014. A partir de mañana, 15 de agosto , será el turno de los jugadores de Nintendo Switch . Sus desarrolladores, The Astronauts , han celebrado la llegada de su videojuego a la consola de Nintendo , garantizando un título a la altura del sistema.

El cofundador del estudio, Adrian Chmielarz , ha explicado que "siempre es emocionante hacer algo por primera vez, por lo que no podemos esperar a saber de los jugadores. Switch es una plataforma completamente diferente a las consolas anteriores de Nintendo, y parece llevarse bien con The Vanishing of Ethan Carter. Nunca antes había sido tan cómodo recorrer Red Creek Valley bajo una manta… e inquietante”.

De los desafíos del port habló uno de los encargados de la tecnología en el estudio, Andrzej Poznanski, que explicó que “pasar a la nueva versión de Unreal Engine fue un desafío. Muchas partes del código se escribió desde cero, pero valió la pena. Lo bueno de Unreal Engine 4 es cómo escala, por lo que el motor funciona muy bien en Nintendo Switch". El equipo se alió con el equipo SPIN Software para hacer realidad el port, que se acomodará a la modalidad portátil del sistema con una fuente de mayor tamaño.

Fuente:

3Djuegos

1 me gusta

La switch es una nueva oportunidad para todos esos juegos viejos que los nintenderos de bien no han jugado. Para sacar mas dinero me refiero.

Y el problema está en…?

¿Donde he dicho que sea un problema?

Lo parece.

¿Donde? ¿Es lo de nueva oportunidad? ¿Que gente que no ha jugado a esos juegos y no le gusta pc podra jugarlos? ¿O que los desarrolladores podran relanzar un juego sin tener que sacar uno nuevo?

EDIT: Yo es que solo veo cosas buenas.

Oooook ooook me retracto.