The Touryst y otros 2 juegos abandonarán Xbox Game Pass a finales de julio

El mes de julio está llegando a su fin, así que mientras podemos disfrutar de los 3 nuevos juegos que se han unido a Xbox Game Pass y los nuevos Games With Gold , hemos conocido a través de la Microsoft Store que se ha revelado que The Touryst y otros 2 juegos abandonarán Xbox Game Pass a finales de julio .

A muchos de vosotros nos os gustará que algunos de estos títulos que os mostramos a continuación dejen de ser accesibles para los miembros de Game Pass ya sea en PC o Consola, pero ya sabéis que quitando de los títulos First Party, el resto de ellos solo son accesibles durante una temporada. Por lo tanto, aprovechad estos juegazos antes de que abandonen Xbox Game Pass el próximo 31 de julio de 2021.

The Touryst – Xbox Game Pass PC y Consola

Acaba de llegar a las Islas Monumentales. ¿Quieres ir a nadar? ¿O mejor zambullirse en las profundidades del mar? ¿O quieres visitar la sala de juegos, ir de compras, bailar en la fiesta de la playa? ¿Te apetece surfear? O hablarás con el extraño y viejo turista y escucharás lo que tiene que decir sobre estos antiguos y misteriosos monumentos…

It Lurks Below – Xbox Game Pass PC y Consola

«It Lurks Below» es un juego de rol, supervivencia y acción de estilo 2D retro hecho por David Brevik. Elige a tu personaje entre una variedad de clases, excava y explora el mundo subterráneo generado aleatoriamente, encuentra objetos y combate contra monstruos letales para encontrar las respuestas al misterio de que acecha debajo.

UnderMine – Xbox Game Pass Consola y PC

¡Acompaña a los paisanos a explorar las profundidades de UnderMine y descubrir sus secretos! UnderMine es un juego de calabozos de acción y aventura, que combina el combate y la exploración de calabozos con una progresión al estilo RPG. ¡Recolecta oro, muere en el intento, mejora tus habilidades y vuelve a intentarlo! Descubre cientos de artículos, como reliquias, pociones, bendiciones y maldiciones, que se combinan y acumulan para brindarte una nueva experiencia en cada partida. Desafía a poderosos jefes y rescata a personajes útiles que te brindarán nuevas mejoras para tu aventura. Descifra los crípticos mensajes de los residentes de Undermine y descubre el misterio que yace en el corazón del calabozo.

Undermine es cremita.

The tourist es veneno.

Que dices del The tourist, paiaso.

K es una puta mierda sunormal

En serio? Joder, yo lo disfruté muchísimo tío. De los mejores juegos de estudios pequeños que he jugado últimamente.

Pues a mi me pareció muy insulso con misiones tipo traeme 5 frutas y similares. Sin más, tampoco fue una agonía, pero no me dijo nada.

Lo mejor: el apartado artístico.

Si es verdad que a veces pareces el tonto del pueblo al que todos mandan a hacer recados, pero a mi me pareció fresquito, al menos no es un clónico más.
Y las mazmorras me parecieron bastante divertidas, con buenos puzzles. A mi me pareción un poco Nintendero, y echo un poco en falta eso, fuera de Nintendo.

¿Merece la pena empezar a jugar ahora UnderMine? ¿O va a ser un coitus interruptus?

Coincido en que las mazmorras no están mal, pero por desgracia representan una parte pequeña del juego.

Undermine es un rogue like que del tirón te lo pasas en 3 o 4 horas (igual hasta menos), pero las primeras runs necesitarás conseguir oro para mejorar el pico, la salud, etc. Y así en sucesivas runs vayas más preparado. Lo bueno es que se guarda el progreso cada vez que matas a un jefe, mejor dicho, si mueres puedes saltarte todo hasta el jefe y empezar ya con algo de equipo que te dan al azar.

No recuerdo bien, pero diría que mis 10-15 horas sí que necesité para pasarlo por primera vez, aunque luego el juego se puede exprimir un poquito más (sacar logros y así).

The Touryst es una gozada, el último juego al que le saque los 1000G.

Y precioso.