The Stanley Parable Ultra Deluxe retrasa su lanzamiento una vez más y sus responsables se lo toman con humor

Estaba previsto para 2019, se retrasó a 2020 y ahora vuelve a hacerlo hasta 2021.

The Stanley Parable

Las últimas horas se están poblando de retrasos en el lanzamiento de videojuegos. Primero ha sido Arkane quien ha anunciado que Deathloop se va a 2021. Ahora, Galactic Cafe y Crows Crows Crows han hecho lo propio con The Stanley Parable Ultra Deluxe, que no romperá la pared hasta el próximo año.

Los responsables del juego han emitido un comunicado con el humor que les caracteriza en el que se resignan a reubicar el lanzamiento de su juego, que se trata de una nueva versión extendida con más contenido, extras y finales que la obra original , un título que revolucionó el panorama de los juegos independientes gracias a la relación establecida entre el usuario con el narrador, protagonista omnisciente de la aventura.

Hay que recordar que ya vivimos una situación similar hace unos meses, cuando el estudio anunció el retraso del juego hasta 2020 también con un tono jocoso e irónico . La situación se repite y, tanto en el tweet publicado como en el comunicado publicado en su página web, se toman con cierta sorna que el juego se posponga una vez más, aunque concluyen el comunicado aseguran que, esta vez sí, se lanzará en 2021, tachando los años 2019 y 2020 , en los que se esperaba su llegada. Al mismo tiempo que agradecen a los fans la comprensión y paciencia.

The Stanley Parable Ultra Deluxe llegará a PC y consolas, si no vuelven a cambiar de idea desde Galactic Cafe y Crows Crows Crows, en algún momento de 2021; no han dejado ningún marco de lanzamiento específico. El juego nos pone en la piel de Stanley, un empleado que un día se encuentra repentinamente solo en la oficina. Un narrador le da consejos y, está en manos del jugador seguirlos o no.

Fuente: