The Snitch vuelve para decir que muy pronto tendremos a Playstation anunciando cosas de estudios Third Partys

De su Discord

Tienen que promocionar todos esos juegos que salen en el primer trimestre

Sony, te sabes la de desarrollar videojuegos?

1 me gusta

Y los first party ?

Este año solo van a lanzar el Spiderman y rm anual de MLB ? :cafe:

El Spiderman se retrasa fijo
Lanzan el MLB y porque están obligados por contrato

PS5 ya la han abandonado

Metal Guiar remake, FF9 remake o Persona 6

Apuesto por la primera

Pues me tendría que comprar la mierda de la play.

Nuevo trailer de Deathloop, Final Fantasy 16 y Stray.

1 me gusta

Pues a ver si anuncian algún first más de psvr2.
Por ahora solo el Horizon Call of The Mountain.
O parches para los de PSVR first.

1 me gusta

Debería ser esto, que casi en un mes está el cacharro a la venta. First están solo Horizon, Firewall Ultra (este no es de salida), Fantavision 202X y GT 7. Luego está el Switchback VR, RE Village por el que han pagado las exclusivas y también parece que para el RE 4 Remake que sale poco después.

Un montón de empresas están haciendo versiones de sus juegos y Sony directamente ni se ha pronunciado sobre ese tema, si anuncian que sus juegos first de la primera VR serán adaptados sería un verdadero puntazo.

Mas exclusivos temporales? Espero que anuncien algo tambien para PC. De otra forma, si sale algo interesante toca esperar.

Pues si PS5 está abandonada…imagina Xbox Series XD.

Ni idea, no creo que se retrase Spiderman ya han puesto ventana de lanzamiento bastante prudente, en otoño sino recuerdo mal. Sino es irse ya al año siguiente, y siendo la única gran baza first de momento.

Pues con redfall, forza y starfield más lo del segundo semestre más lo del gamepass, no veo yo mucho abandono

A nadie le importa Redfall

Y aún así tiene más cosas que sony.

Yo hablaba más por el año anterior. Si se cumplen todos esos lanzamientos bienvenidos sean

Este año, ya es el año bueno?

Cualquier cosa es más que la nada

Un mes ha aguantado, si es que al final todos los insiders y Analistas de Bits lo que quieren es que les hagan casito

2 Me gusta

Bueno es cierto que el 2022 de xbox ha sido putapenico pero en 2023 sony solo va a lanzar un juego…spiderman 2…y ya veremos si llegan que aun estan con la motion capture.

En 2023 Ms va anunciar en unos fias fechas de forza, redfall, minecraft legends y starfield en un evento que vendrá poco despues…

No meto ni expansiones de horizon FD ni de horizon 5 que estaj al caer las 2 ni juegos temporales como ff16 o stalker 2.

Pero este año la produccion de sony esta bajo minimos y es normal, nomse pueden lanzar cada año 3 juegos AAA de altisimo presupuesto, cada vez cuesta mas tiempo y dinero esos juegos

Para ti no, eres sonyer.