THE SANDMAN - Ya disponible!

Luego las series serán una mierda, pero se vienen una hornada con unos valores de producción altisimos.

PD: Parace que no se aleja mucho de los comics, pero hace muchos años que me los leí.

2 Me gusta

El capi del infierno puede ser muy top si lo hacen bien

La veré porque es Sandman, pero huelo la mierda desde aquí, se viene otra Cowboy BeBop y si no tiempo al tiempo.

Cowboy BeBop olía a mierda desde el trailer.

4 Me gusta

Ostia puta, como hagan bien toda la parte de John Dee va a ser dificil de ver.
Ya me produjo cierta ansiedad cuando lo leí, como para que encima lo hagan en la serie.

Lo mismo con los constantes asesinatos de Caín contra de Abel.

Lo que me jode es que tuve fe en Cowboy Bebop, y salió lo que salió, y me da miedo tener fe en esta, porque lo que he visto en los trailers me pone muy burro.

Gaiman tiene semejante título para su colección, “El Hombre de Arena” y cuando al final de la historia aparecen los iconos de cada Eterno va el gilipollas y pone el yelmo hecho con el cráneo de un dios muerto que el prota ya ni usa. Nada de poner la bolsita.

Oye, por qué la ‘d’ está escrita de esa manera en el título? The SanDman.

Pues como ésta.

Bueno, no, ésta ya olía a mierda desde antes, desde que presentaron el cásting.

Ni de coña.

Joder que no…

Muerte negra, Lucien mujer y negra, Lucifer mujer, Sandman un niñato…

Esto no es Sandman, esto es una puta mierda, Cowboy BeBop va a parecer The Wire a su lado.

1 me gusta

Claro tío

Dream, Death, Destiny, Despair y Dal y Dal y Dal…

1 me gusta

No conozco la obra original, así que no van a poder decepcionarme ni reventarme las pelotas de ninguna de las maneras (compadezco a aquellos que si conozcan el material original porque Netflix siempre hace alguna cosa rara).

1 me gusta

Te lo compro. De todos modos, en mi opinión, puede hacer un papelaco, ya que su sexo y color no influyen en la historia, que yo recuerde.

Subjetivo. A mi no me lo parece.

¿Pero te has leído los cómics, alma de cántaro?

2 Me gusta

Si, y por eso hay que ir con cierta precaución, pero de lo visto, y salvo temas de cambios de razas (a estas alturas ya me da un poco igual) parece que la historia va a seguir la de los comics más fielmente de lo que jamás habría imaginado de Netflix (esto es solo una impresión por el trailer, luego puede ser una patada directa a los huevos)

Bueno, es que Sandman ya era de por sí una chapuza tremenda mientras Gaiman improvisaba y hacía refritos de material de impacto que había en su nutrida biblioteca personal de niño de papá ricachón.

Seguro? La grafía es muy sospechosa de ser un icono, como el del ojo egipcio que lleva pintado Muerte…

Bueno, seguro… diría my guess, mas bien. Si pienso en Sandman y me preguntas por la D, pues, ahí está. Ni he visto la grafía que mencionas, me baso solo en tu pregunta.

Ya digo que personalmente no me afectará porque no conozco el original, cuando si me cago en los muertos de todo el universo es cuando me destrozan una obra que si conozco bien :joy:

También te digo que Sandman no es una obra fácil de adaptar. Cualquier otra productora habría hecho cambios para según que cosas.

Yo por ejemplo ya voy suponiendo que va a tener más escenas de acción de la cuenta y que el protagonista se va a pelear a lo mago rollo Harry Potter.

Yo sí, ¿y tú?

Porque en los cómics Muerte era blanca, pero no ya de raza, de piel, el color de su piel era blanco puro:

Y Lucifer fíjate si era mujer que incluso se inspiraron en un hombre famoso, David Bowie, para hacerlo:

Y además…

¿Y esto qué más da?

Un personaje es como es, influya su género y su raza en su personaje o no, y si el original es un hombre pelirrojo y me lo ponen que lo interprete una mujer negra es una mierda de adaptación, fin.

2 Me gusta