The sandman a Netlix

Miedo me da… Es jodidamente difícil de adaptar. Mas vale que conserve la faceta psicodélica como mínimo.

Y encima es de DC, no de Marvel. Agüita con la serie que va a salir.

1 me gusta

fixed

2 Me gusta

Series no es precisamente la especialidad de Marvel xD

3 Me gusta

Si hacen algo de animación bizarra tipo Love Death and Robots Les puede salir una maravilla.

Por cierto, no había una película ya en marcha?

Uf qué miedo, pero me voy bajando los pantalones.

@Isolee

1 me gusta

Netflix es la dueña de lucifer ahora, que no os extrañe un crossover con sandman dueño de una tienda de colchones lomonaco

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=EfQPr6GChC8

La serie de Daredevil es mejor que 3/4 de las películas de Marvel y me quedo corto.

Las series de actores reales de DC que he visto son mierda

Joder, con lo complicado que es adaptar eso y Gaiman con su acuerdo de exclusividad con Amazon.

1 me gusta

Mira que tengo referencias, pero nunca me animé a leer sandman

Love, death & robots tiene capítulos muy buenos que darían para alguna mini serie. Para mí lo mejor de Netflix de este año.

Cierran Vertigo y ahora esto?
O es animado o les va a salir una puta mierda basura infecta.
Puta DC
Puta DC
Puta DC

No han cerrado Vertigo. Simplemente le han cambiado el nombre.

Pues a ver que tal. Con american gods la gente parece decir que han fallado.

La de lucifer directamente es ponzoña.

Me lo acabas de chafar del todo. Apesta a mierda desde Saturno

Una historia random de Sandman: Cuento que le narra El Sol a La Tierra sobre un triángulo amoroso entre Sueño, una humanoide y una estrella.

Neil gaiman (guionista) se sacó la chorra como nunca y se hinchó de ganar premios. Creo que sandman es el cómic más premiado.

Tras las adaptaciones que está haciendo Amazon me fío más de ellos para adaptar esto bien

Adaptándolo Netflix Sueño debe ser el apodo de un vendedor de colchones que por hobby resuelve crímenes de forma alegal con una amiga agente de policía, más o menos como lo que han hecho al pobre Lucifer.

1 me gusta

Aléjate de The Preacher. Joputas.

Tengo curiosidad de ver cómo van a poner a uno de mis personajes favoritos: La Muerte.

Pero la serie no la hizo Marvel sino Netflix. Por eso han cancelado todas las series del universo.