The Pokémon Company está contratando personal para un juego de móviles

La saga sigue expandiéndose.

The Pokémon Company está reclutando a desarrolladores, artistas, diseñadores y productores para un nuevo videojuego de Pokémon para teléfonos móviles. La compañía detrás de Pokémon buscaría lanzar un juego para smartphones y tablets próximamente.

Un nuevo juego de Pokémon para móviles

La oferta de trabajo disponible en estos momentos busca un diseñador principalque sea capaz de trabajar “en un equipo de diseñadores, ingenieros, artistas, productores y testers para crear un videojuego para teléfonos móviles”. La descripción también hace especial hincapié en la coordinación que deberá desempeñar el candidato a esta oferta de trabajo, invitándolo a coordinarse con distintos equipos.

"Deberá ser creativo a nivel individual, y no solo será capaz de entender qué hace a los videojuegos divertidos, también tendrá que comunicar esa visión a los demás", afirma la oferta de The Pokémon Company. Desde diversos medios apuntan que no es la primera oferta que sube la compañía detrás de los famosos monstruos de bolsillo, algo que puede ayudarnos a atisbar el tamaño de esta producción.

No obstante en teléfonos móviles Pokémon no tiene rival . Pokémon GO ha generado más de 2200 millones de dólares desde 2016, convirtiéndose en uno de los videojuegos de mayor éxito de todos los tiempos. Quizás, con la cercanía de la película Detective Pikachu , la empresa quiera lanzar algún tipo de app para móviles o crear un juego inspirado en el universo para acompañar el estreno.

Fuentes:

Vandal

1 me gusta

Como tenga la misma dificultad que los normales ya tengo emuladores y hackroms en el telefono.

A ver si hacen un mmo de rpg tradicional y se dejan de realidad aumentada y de mierdas, y que sea una historia mejorada cojones, que los dialogos son mas infantiles que los de Teo.

Viendo lo que ganan al mes con el pokemon go, como para no hacer mas juegos de movil.