The Outer Worlds saldrá en Switch el 6 de Marzo

2 Me gusta

Jajajajajajajajajajaja me encanta esa portada.

“Physical release” :sisi:

2 Me gusta

Que asco dan sin tarjeta

1 me gusta

Menuda cutrez.

1 me gusta

Me interesaba pillarlo para Switch, pero caja sin cartucho eso que me ahorro. Que ese mismo mes sale el Pokemon mundo misterioso y el Animal Crossing.

2 Me gusta

“Con 32 GB de almacenamiento interno sobrará siempre que compres en físico”.

3 Me gusta

De físico no tiene nada :sweat_smile:

Gracias @AgumonDX por mantenernos siempre informados :relaxed:

¿Cómo que no? ¡LA CAJA!

6 Me gusta

8df3e4d89b1bac9f34a07d24a55aa214

Cambiar pechotes por cajotes :sweat_smile:

Y un papel con el código.

La verdad es que nunca le encontré sentido a esto, más allá de pillar algún juego cuando la tienda de turno liquide los juegos (en mi caso el último comprado así es Total War Warhammer 2 para PC en game a 5 euros)

Tenía la ligera posibilidad de que estuviera el juego dentro de la tarjeta, pero en vista que está en modo descarga, no lo compro.

Pues en la tienda se queda. Las cutreces hay que castigarlas.

2 Me gusta

otro digital enmascarado en fisico.
Si lo avisan en grande …pero entonces estropeas la portada.
y aparte no entienden que el motivo de escoger fisico en la mayoria de casos es para ahorrarle memoria a la micro-sd , o para poder venderlo si luego no te gusta o no lo ves muy rejugable. No por tener una caja.

2 Me gusta

Espero el precio del juego esté en consonancia con el ahorro del cartucho.

En cierto modo si:

Se ahorran el cartucho por completo

El precio también es el completo

3 Me gusta

Espera queeeee???

Ojalá se den la ostia. Yo personalmente iba a comprarlo, me encantan ese tipo de juegos pero así NO.

En europa creo que ni sale en fisico, pero mas vale sacarlo solo digital a sacarse ese sucedaneo sin sentido.
Para mi es una burla es como decirte que compramos los fisicos por la caja.
Yo pillo fisicos para ahorrar espacio en la micro-sd, para venderlo si no fuese muy rejugable o no me gustase etc etc… No por una puñetera caja que ademas esta estropeada por ese mensaje tan grande, ni siquiera si hubiera gente que lo comprase por la caja estaria contento.

3 Me gusta

60 euros

Creo que no se sabe aun el precio.