The Outer Worlds para Switch se muestra en nuevas imágenes preparando su lanzamiento

No, para nada, la pregunta no me ha “escogido”. Y ya no sé qué más decir xD lo único que haces es tergiversar. Así que nada, otro saludo.

PD: paro ya de desviar el tema que ya mismo están los flanders pidiendo moderación xD.

En portátil y a un metro o metro y medio se verá bien.

Así sí que parece Fallout 3 :rofl:

He leído en EOL que la descarga ocupa 9’8, así que pienso que no hay impedimento para que venga mitad y mitad.

1 me gusta

Ya le gustaría…

Veo que ya te han comentado la obsesione que te marcas. Tremendo.

Que lastima rondi, has llegado 19h tarde xD. Siempre el eterno segundón.

Ya en serio, se ve como una mierda (incluso el Borderlands 2 de la Vita se ve mejor xD) ¿Es que de verdad os escuece que se recalque que se vea como una mierda? Jope, se acepta y punto xD.

No entiendo qué diantres dices, porque creo que nunca me he dirigido a ti más que esta vez. Si quieres intentar picarme trabájatelo un poco más, que eso de eterno segundón no tiene ni pies ni cabeza. Simplemente me llama la atención verte en cada hilo de Switch intentando flammear un poco por aquí y por allá. Es un hobbie que nunca lograré entender. No se qué pretendéis los que entráis a estos hilos de la consola a poner siempre lo mismo. ¿Acaso esperáis que se vea como en un PC Gamer de 1000€? ¿Por qué me da que esta clase de comentarios siempre los hacen quienes no tienen la consola?

Me sorprende las conclusiones a las que llegas con 4 fotos guarras. Por otra parte no me esperaba encontrarme en este foro algo como “os escuece que se vea como una mierda jajajajajajjjjj”… pensaba que aquí había más nivel, pero bueno supongo que algún retal tiene que quedar de Meri.
Fíjate lo que me importará este juego que no he visto absolutamente nada de él desde que se anunció. Más que alguna foto como las de este post o las que me he encontrado en algún tema random. No me interesan nada este tipo de juegos ni nada que se parezca a los Fallout desde el 3… así que no, no estoy precisamente muy escocido. Y si por un casual me diera por jugarlo podría pillarlo en PC bastante barato. Creo que es un juego que mi PC puede mover 3 ó 4 veces sin despeinarse.

Que por cierto, tengo todas las consolas menos Xbox por tener el Gamepass en el PC (donde juego si quiero ponerme en modo putilla gráfica). Así que lo dicho, si pretendes flammearme sube un poco el nivel. Mientras tanto te dejo seguir con tu hobbie y tu manera de aprovechar el tiempo: entrar a hilos de Switch a hatear sobre la consola. He de reconocer que yo hacía algo parecido con 15-18 años cuando andaba por Meri, y en favor a Sony, pero una vez te salen pelos en los huevos lo normal es que dejes de tener actitudes de crío. Veo que no es tu caso.

1 me gusta

Nada hombre, no se merece una respuesta tan extensa. Te doy el corazón porque leñe, me dices que malgasto mi tiempo metiéndome en cada hilo de Switch y blablabla pero mira, no sé quién es peor, si yo, o el que responde en serio xD. También tendrás bastante tiempo libre.

Si, claro que saco conclusiones basándome en 4 imágenes guarras que se distribuyen para tal propósito (junto con las imágenes que ya publicaron en su día, que como ya sabéis, también comenté que eran una basura).
¿Que ahora sale el juego y me como un owned del copón porque se ve dabuti? pues genial, lo recogeré con gusto xD

1 me gusta

El juego es cutre y decepcionante, tenga los graficos que tenga.

Es Switch, el que venga buscando gráficos peteros, se equivoca de cabo a rabo de plataforma. A estas alturas pensé que el debate estaba superado.