The Outer Worlds para Switch se muestra en nuevas imágenes preparando su lanzamiento

Private Division ha publicado nuevas capturas del juego de Obsidian en Switch, que se estrenará en la consola de Nintendo el próximo 5 de junio.

La editora Private Division ha publicado nuevas capturas de pantalla de The Outer Worlds para Nintendo Switch. El juego desarrollado por Obsidian Entertainment está a punto de salir en la híbrida de Nintendo con un port de Virtuos Games: en concreto será el próximo 5 de junio cuando se ponga a la venta a un precio de 59,99 euros en la eShop de Switch, donde por cierto ya está disponible para su reserva .

En las nuevas capturas de pantalla de The Outer World s en Switch se puede ver el magnífico trabajo que se está llevando a cabo en este port. El acabado gráfico colorido y semirrealista del título de Obsidian parece lucir bastante bien en la consola de Nintendo , una plataforma que ya ha demostrado solvencia al acoger otros videojuegos de gran escala como The Witcher 3, DOOM o The Elder Scrolls VI: Skyrim.

Saldrá con retraso, pero con cartucho físico

Cabe recordar que esta versión de The Outer Worlds ha sufrido un retraso en el desarrollo a causa del coronavirus: su lanzamiento se iba a producir antes, el 6 de marzo , pero la pandemia mundial obligó a atrasar la llegada a Switch hasta el 5 de junio. La buena noticia que se pudo extraer de esto es que, al contrario de lo que se dijo en un principio, la versión física del juego sí se pondrá a la venta con una tarjeta física , en lugar de con un código de descarga.

En The Outer Worlds nos ponemos en la piel de un aventurero intergaláctico cuya nave espacial se ha estrellado en un planeta llamado Halcyon , una lejana colonia de la Tierra que se ha convertido en un campo de batalla entre corporaciones, mercenarios y criaturas hostiles. Nuestro objetivo es sobrevivir a aquello y hacernos valer por nosotros mismos, contando también con la ayuda de personajes aliados, para que nadie se interponga en nuestra aventura. Actualmente el juego está disponible en PS4, Xbox One y PC , a través de la tienda Microsoft y Epic Games Store.

Fuentes:

Vandal

1 me gusta

Y con versión en PSvita por lo que se ve en las imágenes.

2 Me gusta

Si ya son feos los peinados de los personajes en este juego ahora lo serán aún más.

Yo si veo que todo el juego está dentro de la tarjeta y no necesita descargas adicionales, lo pillaré.

1 me gusta

Este me parece que será media en tarjeta y media en descarga.

1 me gusta

Eso es lo que me temo, aunque cruzo los dedos para que no sea así.

1 me gusta

No te lo tomes a mal pero ¿Por qué entras a todos los hilos de switch con la misma matraca?

Simple curiosidad

Por qué me gusta y puedo.

Ajá.
.

Se ve como el culo chaval :roto2:

1 me gusta

Esta bien que psp siga recibiendo juegos,la pena sera el frame rate xD

1 me gusta

Menudo recorte de poligonaje le han metido a Moon Man, no?

1 me gusta

Si que es cierto. Yo también me he dado cuenta.

1 me gusta

Ostia creía que habíamos dejado atrás las esquinas en las esferas JAJAJA

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 me gusta

El juego me pareció feo, además de malo, en PC a tope. Por lo que vi en su momento, en PS4 y One era aún más feo. Las imágenes de la versión de Switch son terrorismo visual que seguramente estará patrocinado por Multiópticas o Alain Afflelou.

Yo espero que @onamu le este preguntando a todo el mundo lo que me preguntó a mí sobre el post. Porque estoy viendo que todo el mundo da la murga con lo mismo

No me he fijado que todo el mundo tenga esa obsesión como tú.

Si te molesta que te pregunte mala suerte shur

No soy sibarita pero esas imágenes no le hacen ningún bien, qué mal se ven.

Dónde expongo que me molesta una simple pregunta de tu parte?

De todas formas gracias por prestarme atención, aunque no me es necesaria. Gracias de nuevo, un saludo :slightly_smiling_face: