The Outer Worlds está rindiendo muy bien en Xbox Game Pass, así como Gears 5

Phil Spencer se muestra satisfecho del genial funcionamiento de la nueva IP de Obsidian.

Microsoft promete para la próxima semana un X019 de lo más divertido gracias, entre otras cosas, al gran crecimiento de servicios como Xbox Game Pass. En dicho mensaje de Phil Spencer también se hacía mención a The Outer Worlds y Gears 5 pero, ¿cómo le han ido a ambos videojuegos? Según el jefe de Xbox, los dos van genial.

Ambos están funcionando de forma magnífica. Los jugadores pueden elegir cómo jugar, XGP en consolas y PC o comprar el juego directamente. Estamos teniendo fuertes resultados en todos los frentes. Es genial ver una nueva IP funcionando tan bien con The Outer Worlds ", afirmó Phil Spencer a través de su cuenta de Twitter.

De Gears 5 ya tuvimos noticias hace unas semanas donde se situaba al juego de The Coalition como el lanzamiento más exitoso de Microsoft en esta generación, un titular positivo al que se une ahora el estreno de la nueva IP de Obsidian Entertainment.

Fuente:

3Djuegos

1 me gusta

Mientras a Obsidian le rinda, me alegro. Con sus peros, pero es un buen juego.

1 me gusta

Yo lo estoy jugando en el Game Pass y lo estoy disfrutando mucho.

2 Me gusta

Tengo que borrar cosas o pillar un disco duro pero ya… :joy:

Ni he probado el Gears 5.

1 me gusta

Yo tengo ya uno extra :sweat_smile:

2 Me gusta

No me extraña ambos son juegazos, gears 5 aparte debes gran campaña ayer llegue a general(máximo rango) y the outer worlds me tiene embobado y solo.voy por la mitad(creo)

Mas de 30 horas llevo con el y las que me quedan, me lo estoy pasando genial.

Y pensar que casi lo dejo de lado nada mas comenzarlo…