The Outer Worlds 2 podría ser uno de los anuncios de Obsidian en el E3

El catálogo de Xbox Game Pass fue recibido con mucho entusiasmo por el esperado lanzamiento de The Outer Worlds hace 2 años. Los creadores de Fallout New Vegas han vuelto demostrarnos a los fans, que es posible que crear un juego de acción RPG en donde nuestras decisiones puedan desempeñar un fuerte hecho en el desarrollo de la trama que nos es contada.

A pesar de que aún no se ha confirmado ninguna de la información en la que se da a entender que el estudio esté trabajando en una secuela, quiero que sepas que a menos de 2 semanas saldremos de dudas cuando de por comenzada la conferencia del E3 2021.

The Outer Worlds 2 podría presentarse en el E3 2021

La información de la que vengo a hablaros hoy viene revelada de un post que ha publicado el portal Windows Central. En dicho artículo mencionado, se ha dado a entender que posiblemente Obsidian Entertaiment acuda a la gala presentada por Microsoft y presente la espera secuela de The Outer Worlds.

Debemos tener en cuenta que a día de hoy no se ha confirmado nada de esta información, por lo que deberemos armarnos de paciencia y esperar al esperado evento para salir de dudas.

Me han dicho información contradictoria sobre la posibilidad de que Avowed esté en el programa, que es el juego de rol en primera persona de Obsidian ambientado en el universo de Pillars of Eternity, lo que me hace pensar que hay un 50/50 de posibilidades de que podamos ver algo en él.

También me han dicho que, sorprendentemente, es posible que se anuncie Outer Worlds 2. Grounded también ha sido citado para una posible exhibición de contenido, detallando algunas de las próximas opciones nuevas.

En visto a lo que hemos sido testigos durante las últimas semanas, muchos fans del primer The Outer Worlds están ansiosos por saber si Obsididan Entertaiment está trabajando en un nuevo juego de esta querida franquicia. Te recomiendo que estés atento durante las próximas horas a Generación Xbox para conocer todas las noticias que vayamos a publicar acerca de dicho título.

Fuente:

Esperemos que no, por Dios

2 Me gusta

PODRÍA

2 Me gusta

Esto se va a convertir en la siguiente punta de lanza de Obsidian salvo que con el Auevado consigan llamar a la manada de skyrim. Yo cuanto más lo pienso, más fallos le veo al TOW1, pero creo que precisamente es el caldo primordial perfecto para acabar creando una saga de Rol cojonuda, pero para eso han de tomarse en serio los fallos del primero e intentar corregirlos.

Yo el primero lo dejé a medias, me aburrió bastante aunque no me parece mal juego.

1 me gusta

El mayor fallo del primero y motivo de que sea una castaña no son errores solucionables, es la esencia del juego, es el concepto cansino de todo el universo creado que hace que acabes diciendo “ay que si que las compañías son malas y que eres propiedad de la compañía y que te engordan la lata de atún con serrín y que te cobran por morirte y que todo es deprimente y la vida es una mierda, que pesaos”

Han intentado un nuevo Fallout tratando de conseguir una mezcla entre depresión y sátira y se les ha ido la mano con la depresión y la “sátira” es penosa, todos los que conozco que lo hemos probado lo hemos dejado por lo mismo, es cansino como pocos y acaba asqueando

Ni idea si el juego cambia en otros planetas, no llegué a salir del primero, pero si es cosa del primero hicieron una malisima elección de como empezar el juego, porque de todos mis amigos, cinco lo hemos empezado y los cinco lo hemos abandonado por lo mismo, acabas hasta los huevos de tanto lloriqueo disfrazado de sátira, es el videojuego que representa este meme:

Probé el primero con el Gamepass del PC en su momento y me duró 1 hora más/menos instalado.

Genial. El primero aun con sus fallos tenía cosas estupendas y más con el contenido adicional que metieron después.

Montones de ganas de probar más.

A mi ese me parece el menor de los fallos del juego, vamos, ni lo considero un fallo xd, los errores gordos para mi son del sistema de roleplaying y facciones del juego.

A mi me gustó pese a salir falto de contenido y desinflarse según avanzas, pero claro, es la producción que es, ahora con Microsoft pueden hacer una secuela con los valores de producción de un AAA. A ver si cato los DLCs, que no los rebajan ni a tiros en steam.

Uff yo pienso al revés, que avowed y su universo van a ser la punta de lanza de obsidian. EORA es muy grande y con 6-7 continentes, avowed será desarrollado en uno solo de ellos…en el de arriba del todo…mira si quedan continentes para explorar

https://www.google.com/search?ie=UTF-8&client=ms-android-orange-es-revc&source=android-browser&q=mapa.de.eora#imgrc=UI_SVPp0oFjZ9M

En the living lands

1 me gusta

Bueno mas o menos es lo que digo yo: la manada se skyrim = los normies que no saben por donde les sopla el viento y que se compran el skyrim para decir FLECHIPOLLAS JAJA FLECHIPOLLAS, si con Ahuevado consiguen llamar la atención del público normie que busca un RPG en primera persona de la misma forma que lo hizo skyrim entonces claramente avowed será el que mande.

1 me gusta

De todas formas este juego apenas está está. preproduccion eh…en un estudio de 240 personas y más del 70% del estudio está a full con avowed, y apenas 10 personas con grounded.

The outhet worlds 2 tiene muchas ofertas de trabajo abiertas, bueno no este juego sino un AAA no anunciado.

Solución del hilo.

Empieza bien y todo interesante pero conforme avanzas te das cuenta que toooodo es lo mismo. A eso sumamos el gameplay, la variedad de armas y los compañeros y…

Si, se salva parvati.

Pues justo estoy jugando el pillars 2 y no se qué decir. Por un pillars 3 me lanzo de cabeza, pero lo de avowed me llama CERO.

Pues lo disfruté bastante. Y una segunda parte que pula algunas cosas no la vería para nada mal.

Si lo anuncian, sería con una CG y poco más, es imposible que tengan algo más.

Lo que sí me pregunto es si podrán enseñar algo de Avowed, por un lado supongo que no, pero otro quién sabe, quizás ya pueden enseñar algo más tangible?

PD: todavía no he catado TOW 1, no puedo opinar del juego.

Hombre pillars 3 si y avowed no? Que lógica tiene eso? Mismo universo, mismo lore…

Antes que no te gusten los elders scroll o los juegos en primera persona tu razonamiento carece de sentido xd

@Moi_85 avowed se ebselara este año, obaidian quería en el e3 pero MS según Jeff Grubb les dijo que esperarán un poco más a enseñarlo, pero esta listo para mostrarse…aunque otros como el que filtro el juego en 2018, dice que a él le han dicho que si estará en el e3…a noser que lo de Jeff Grubb sea mucho más reciente su información.

1 me gusta

Por cierto…no entiendo eso de flechipollas…es algo referente a los jugadores de skyrim o algo?

Un meme?

Si, el video que hizo famoso a elrubius. Era un vídeo de un mod del Skyrim que cambiaba las flechas por pollas y él cantando por encima.

1 me gusta

El juego era horrible, y encima con las letras minúsculas que no podías leer nada.