The Outer Worlds 2 - Official Announce Trailer - Xbox & Bethesda Games Showcase 2021

13 Me gusta

Hacía falta ya que alguna compañía, da igual quién, ridiculizara este tipo de presentaciones.

Llevamos unos años que es patológico ya, no existe ni una conferencia de cualquier compañía que no sea Nintendo cuyos tráilers no sean esto

Es ridículo. Ridiculísimo. No parecen ni tráilers de videojuegos. Te sientes igual que en el cine los 10 minutos antes de que empiece la película que has ido a ver. Era cuestión de tiempo que alguien lo ridiculizara ya porque es de traca.

Tengo un contador de estos manual que uso pa los Pokémon bueno pues en la Summer donde se anunció el Elden Ring llegué a más de 10 tráilers exactamente iguales así.

18 Me gusta

El trailer estuvo grasioso.

1 me gusta

El primero estuvo muy bien pero se notaba que iban cortos de pasta, si aquí Obsidian tiene más presupuesto puede salir un pepino cósmico.

2 Me gusta

De lo mejorcito del evento. Pintaza.

:rofl:

2 Me gusta

Es Obsidian, así que sabemos que será malo

El trailer muy gracioso, la verdad.

La verdad que el juego no me llama nada, el primero no me gusto, apenas duré 3 horas.

Que te pasa?

Parece que ha mejorado un poco LO FEO que era el 1… pero hasta que no lo vea en una cosa que no sea un trailer vendemotos… muy cachondo eso si.

Pero si no se ha visto naaa.

Pero ya he jugado al primero y se cómo es. Se ha visto mejora gráfica que era donde más fallaba a mi modo de ver el primero.

2 Me gusta

A ver, el tráiler ha estado graciosete, ha sido bueno, pero no se puede decir que el juego tenga pintaza o no porque no se ha visto una mierda del juego.

3 Me gusta

Brutal el vídeo :rofl:

2 Me gusta

De los mejores trailers que he visto nunca. Muy inteligente.

2 Me gusta

A por él cuando salga.

Lo espero con ganas después del anterior. Con que mejore los errores cometidos en la primera parte ya será sobresaliente.

1 me gusta

El trailer ese serviría para un puto COD espacial. Basura inmunda.

Me decepciono bastante el primero pero me alegro que hagan una segunda parte
Le veo mucho potencial

Curioso que a nadie le guste el Outer Worlds xDDD.