[The Northman (Robert Eggers)] - Ya en Cines

6 Me gusta

Más mierda pretenciosa sin nada que decir.

Me fio de todo lo que haga este hombre.

1 me gusta

Me gusta lo que veo.

De los directores más interesantes de la actualidad. Si hace pleno con ésta, ojito que se viene maestro.

2 Me gusta

A mi el faro no me gustó tanto, aunque respeto mucho este director. Esta se ve muy interesante y aparece Anya Taylor-Joy, muy parecida a su personaje en The Witch.

Recortado y con subtítulos ex profeso. Dale al play que sus 10 minutillos me ha llevado xD

Como dije cuando comenté aquí El faro, The Northman es mi película más esperada del año.

1 me gusta

No he visto El Faro (no me pegueis) pero The Witch es TOP así que estaré atento.

¿Que clase de Valhalla Rising es esto?

La vi ayer, está bien, se nota el placer de lo italiano, cosas reposadas al sol y buena comida. Como todo lo del director no va a ningún sitio ni tiene nada que decir, pero es agradable.

Tiene una pinta curiosa y me quita el mal sabor de la última peli de vikingos que vi, la de refn.

Vaya puto peñazo de peli, poema visual mis cojones.

3 Me gusta

The Witch es de mis películas de terror favoritas, El Faro me pareció de lo mejor de su año, y esta no puede pintar mejor. Ganazas.

Menuda fumada El faro… esta tiene reparto de órdago, me la apunto totalmente.

A mi me pareció interesante, pretenciosa pero muy interesante y visualmente llamativa, como casi todo lo del Refn.

Y la película tiene un buena pinta, a ver que sale.

Habrá que verla por el talento

6 Me gusta

The Witch y The lighthouse son películas increíbles, y Northman tiene una pintaza descomunal.

Para mi de los directores más en forma junto con Ari Aster y David Lowery.

Es un pepino como todo lo que saca NWR.

Me muero por verla. Tiene muy buena pinta la condenada.

1 me gusta

Estoy dudoso entre si va a molar o ser ridícula.