The Medium sin RT en PS5 y tiempos de carga el doble que en XSX

Eso si, a más resolución los picos de caídas… :rofl: bloober team, genios.

• PS5 no usa Ray-Tracing de ningún tipo. En Series X implementaron Ray-Tracing (de manera > parcial) en la oclusión ambiental y reflejos, pero en PS5 han quitado todo esto (Series S tampoco tenía RT)
  • Se ha modificado un poco la iluminación y la oclusión ambiental en PS5 (en sitios dando buenos resultados y en otros no tan buenos). En la zona del comienzo, por ejemplo, han cambiado la dirección de la luz cambiando por completo la iluminación de las salas.
  • Al sacrificar el RT, han tenido margen para aumentar la resolución en PS5. Corre a 4K dinámicos como Series X, pero no tiene picos tan bajos como los que alcanzaba la consola de Microsoft. En zonas en las que Series X caía por debajo de 1080p, PS5 se mantiene por encima de 1260p.
  • En cuanto al rendimiento, PS5 sufre más stuttering que Xbox (sobre todo en las cinemáticas) a 30FPS
  • Las sombras en PS5 también han sufrido cambios. En algunas zonas, las sombras aparecen más duras que el resto de plataformas (sobre todo en exteriores).
  • El filtrado anisotrópico mejora ligeramente en PS5 respecto a Series X.
  • Las texturas son de la misma calidad en todas las versiones.
  • En PC, ciertos settings como el DOF, parallax occlusion, ray-tracing o la distancia de dibujado siguen por encima del resto de versiones.
  • Los tiempos de carga son el doble de rápidos en Xbox Series con respecto a PS5. Sin embargo, PS5 carga más rápido las texturas al iniciarse.
1 me gusta

Esperando vídeo del Sasel

Este si lleva raytracing, mira como refleja.

5 Me gusta

Tom Hiddleston Reaction GIF

1 me gusta

ta durisimo

2 Me gusta

Bloober Team, los magos de la optimización.

Vaya bodrio de “juego”, aún me pregunto cómo lo terminé.

Lo estoy jugando en PC y me está costando la vida, debo estar al 75% y apenas me he enterado de la historia y literalmente me he dormido en algunas partidas (juego de noche).

Porque me jode dejarlo a medias, que si no, lo eliminaba ahora mismo.

Mi PS3 lo corre mejor.

A ver si sacan ya la PS5 pro

Tanto criticar y al final PS5 no puede con un exclusivo temporal de Xbox. Dia triste.

Se hace así @Morde ?

6 Me gusta

La consola mediocrum

Como tiene que ser.

The Mediocrum sigue mediocreando.

Se viene vídeo del calvo.

Estaría bien ver cuánto rendía con el RT.

El juego no va fino ni en un pc de gama alta ( o no como debiera para ese hardware). Está mal optimizado en todas sus versiones y ps5 no es una excepción, simplemente hay algo de menos margen en potencia que en XSX y han metido más tijera. No hay mucha ciencia. Lo malo es lo de las cargas, no se han esforzado un poco ni por ahí

Pues similar a XSX pero iría a menos resolución, por eso habrán optado por quitarlo, porque en XSX ya se veía borroso en ciertos momentos…pues si va a menos…tela, en 2021.

Sospecho que es por eso sí.

1 me gusta

Ejque estáis muy jeiters con las empresas polacas, piperos.

1 me gusta