¿The Medium o Returnal?

80 boniatos por un juego que parece old gen y va a 1080p en las últimas imágenes que vi? No way. Pillo midium con gamepass

No lo hagas

The Medium va a ser una medianía tanto por los antecedentes del estudio como por lo que se ha ido viendo.

Returnal si saliese para pc a precio de indie lo jugaría casi seguro porque Housemarque me encantan pero visto lo visto lo jugaré por youtube.

No me atraen casi nada ninguno de los dos.

Lo mío es por género y porque está en el game pass básicamente, pero tampoco espero nada del otro mundo.

Lo tengo ya descargado, por cierto.

Observer está mejor que bien. Para ser un estudio pequeño, muy buena ambientación y saben cómo contar historias. Luego con más presupuesto, Blair Witch, han patinado.

A mi los Layers of Fear me gustan, aunque pecan un poco de ‘sustos’ de baratillo. Pero esta peña sabe cómo tocar las teclas para ponerte tenso.

Si me dan a escoger entre un juego y otro antes de sacarlo, yo siempre apostaría a Housemarque, que todo lo que hacen lo hacen siempre bien. La única duda que tengo es que lo que han hecho con Returnal no es su zona de confort, no sé qué tal van a salirse metiendo más chica a la historia, y que parece que Sony no les está haciendo mucha promoción.

Más les vale hacer caja con este juego porque van de fiasco en fiasco comercial. Ojalá los comprara Sony o la misma Microsoft para que hicieran sus juegos arcade con un colchón económico, que eso siempre llena bien los catálogos.

1 me gusta

Housemarque tiene mejores críticas, no sabía que los de Bloober tenían juegos tan flojitos en cuanto a crítica.

Resogun 84, Alienation 79, Nex Machina 88, Matterfall 72…

Blair Witch 67, Layers of Fear 72, Layers of Fear 2 70…

Sobre todo si en la criba omites el juego que mejor nota tiene del estudio polaco, suma la versión Redux también, o buscas las medias de sistemas que no son Xbox, que es en donde sacan notas sensiblemente más altas, y que interesa cotejar más por cercanía con The Medium.

O eres muy despistado o un trilero de primera. Escoge.

Claro que Housemarque tiene medias más altas, es mejor estudio hasta que se demuestre lo contrario, pero ya que haces la comparación, hazla bien.

1 me gusta

He cogido lo primero que me ha salido en metacritic. Me da igual si es Xbox, PC o Play. Ni he mirado eso.

Observer no sabía que era suyo.

Me sorprende la poca nota de este, que a mí me gustó bastante.

Vale, eres despistado entonces.

No pasa nada.

Yo no he jugado a ninguno y tengo los dos, el observer también lo tengo repetido y todo, Blair witch también…

:duro:

Si esto viniera de un juego de Sony y estaríais a cuchillo como lleva pasando desde 2007.

Returnal de aquí a Lima.

Luego ya se verá si el Medium tiene algo de chicha o no, si son pasillos y puzzles rácanos o tiene alguna virtud.

Jugaré a lo que Sony me diga.

3 Me gusta

Más bien a las keys que pacotes quiera.

Yo lo pillé gratis en steam no recuerdo cuándo ni dónde ni cómo…

Pero si he dicho que a mí me gusta mucho Housemarque y a priori pienso que van a sacar un mejor juego.

Qué me cuentas Seri

Que saques el cuchillo.

1 me gusta

Si The Medium no sale bueno, al menos siempre podrán venderle los derechos a Netflix, que como serie tiene potencial:

Por cierto, se sabe si al final la BSO de Akira Yamaoka salió buena?