The Lords of The Fallen Reveal Trailer | Gamescom Showcase 2022 Highlights | PS5, Xbox Series X, PC

Uno nuevo? Valiente coñazo el primero, la verdad.

1 me gusta

Joder, el vídeo se queda a la mitad, justo cuando empieza lo bueno del tema de Glenn Danzig, Mother xD

El primero me gustó, la verdad.

@jl_audio :sisi:

Vaya videos pones a veces franja :joy:

5 Me gusta

Es una Secuela-Reboot, se situa 1000 años despues del 1er juego…

2 Me gusta

Qué malo fue el original

Me gustó mucho el original.

Y el indio random ese?

PD: el primero no estaba mal, pero me quedé pillado en un combate contra un boss en un cementerio o algo así, ya casi no me acuerdo…

El primero me pareció un Soulslike decente, disfrutable, pero no te pierdes nada si no lo juegas

El primero me gustó a pesar de lo cutre que era en las animaciones. Le seguiré la pista

El original me pareció muy bueno, y gráficamente lindo, y con las pijadas de Nvidia turbulencia etc follaba a Dark Souls original… Lo disfruté muchísimo.

Obviamente el Dark Souls con DSfix en PC a 60 frames se hace jugable y es mucho mejor, pero no quita que el Lord Of The Fallen se viese mucho mejor y con una buena jugabilidad, menos profundo?? Si, pero no quita que fuera muy bueno y se viera muchísimo mejor, es más es recomendable jugarlo antes de Cualquier Souls si te abruman los Souls.

me encanto el primero, lo pase en pc y tengo el platino tambien en ps3 que son 3 pasadas,una de ellas en la maxima dificultad,a ver que tal la secuela

El primero cumplía muy bien como juego de primer año de nueva generación.

El primero es mediocre en todos los aspectos. Este está hecho por otro estudio y a ver qué tal sale.