The Lion King criticas

https://twitter.com/KZXcellent/status/1149354380543569920

Ufff malo

Ya tiene que ser mala, porque los bodrios de Disney-marvel nos lo ponen por las nubes (véase Black Panther)

1 me gusta

Black Panther es mejor remake.

8 me gusta

¿Cómo llega uno a estos niveles de retraso tras ver la escena las 20000 veces que la habrán visto? ya es de que te sude la polla todo.

3 me gusta

esto se mejora cambiando la banda sonora:

1 me gusta

El tipo de la Ăłrbita de endor dice que es buena. Me pregunto como funciona en esto de las valoraciones el tema de la nostalgia.

Pero es que no es ver la escena tampoco :joy:
la puta canciĂłn dice si puedes sentir el amor esta noche y van y la hacen de dĂ­a, increĂ­ble

1 me gusta

Eso digo, que cuando la están editando alguien tendría que haber dicho "coño, que la han iluminado (la escena) como si fuera de día, les voy a pasar una nota para que hagan una revisión y pongan “noche americana” " pero nada XD

Se avecina bodrio.

Si lo mejor de la película de animación clásica son las expresiones de los animales (porque la historia es la tipiquísima Hamlet) cosa que hacía que la muerte de Mufasa te conmoviese y aquí las mandas a tomar por culo pues obtienes mierda.

Sí, pero ahora los actores de doblaje son todos negros. Jaque mate, carapálida

4 me gusta

Eso está bien porque son negros africanos y la película transcurre en el fondo del mar.

6 me gusta

si no sale Bob esponja y el pirata, sera una mierda

De Disney no esperéis nada bueno.

Las mejores pelĂ­culas de animaciĂłn son suyas

fue palmar Walt e irse todo a la mierda

1 me gusta

No flipes

las drogas te las dejo todas a ti.

3 me gusta

Los superhombres nazis son nuestros superiores siempre será mi animación favorita de Walt.

4 me gusta