The Legend of Zelda Skyward Sword listado para Switch en Amazon UK

1 me gusta

70 libras, eso que son 80 o 90€ no? :rofl:

La verdad es que me lo compraría.

1 me gusta

Pikmin3 Deluxe
Metroid prime trilogy
Mario sunshine remastered
Mario 3dworld deluxe
Zelda SS remastered

Que me dejo?

A parte de los juegos nuevos en los que alguien debería estar trabajando, digo.

Un remake de Golden Sun estaría bien ya que se ponen.

2 Me gusta

Ya era HORA, el mejor puto Zelda en 3D, con una historia que te cagas, una buena princesa, buen villano, buenas mazmorras…uffffff que recuerdos.

4 Me gusta

El equipo que hizo los originales ya no existe, a saber que sale.

Por lo demás me alegro, sin el control de movimiento el Skyward mejoraría bastante, menuda ost, mazmorras y jefes se gasta.

1 me gusta

Antes quiero que me me remastericen el Metroid Prime Trilogy. Este juego ya tuve mas que suficiente en Wii. Se me hizo eterno y llegué un punto, que no me divertía con él.

1 me gusta

Aun tengo precintado el mío de Wii.

Problemas del coleccionismo y tal…

¿Esta disponible en la tienda de Wii U?

Si precisamente el control era el principal atractivo del juego…

2 Me gusta

Ya sé que he sido muy crítico con los remasters en Switch (y con razón), pero como también dije muchas veces en el pasado soy fan de Zelda y éste es el único Zelda 3D que me queda por jugar, y siempre he pensado que los joycon podrían sustituir perfectamente a los WiiMotes y tenerlo en HD en Switch, y me encantaría poder jugarlo y sacarme esa espinita, así que aunque suene hipócrita este remaster sí que me gustaría.

sin control de movimiento este juego no podría existir

1 me gusta

El Mario Sunshine de los Zelda :nauseated_face:

Amo, que se ACABAN LAS PILAS.

4 Me gusta

Refritendo switch.

2 Me gusta

Wow, buen sarcasmo, muy fino, casi pasa por debajo del radar :xd:

No está mal; aunque hayan muchos refritos, están optimizados de puta madre y además los puedes jugar de forma portátil.

Pues jugar a Skyward Sword como portátil, si el control no sufre cambios, no sé yo, eh. A no ser que la idea sea agitar la máquina como un sonajero.

Podrías atar los Joycon al pene y jugar dando latigazos.

2 Me gusta

3 Me gusta