70 libras, eso que son 80 o 90€ no?
La verdad es que me lo compraría.
Pikmin3 Deluxe
Metroid prime trilogy
Mario sunshine remastered
Mario 3dworld deluxe
Zelda SS remastered
Que me dejo?
A parte de los juegos nuevos en los que alguien debería estar trabajando, digo.
Un remake de Golden Sun estaría bien ya que se ponen.
Ya era HORA, el mejor puto Zelda en 3D, con una historia que te cagas, una buena princesa, buen villano, buenas mazmorras…uffffff que recuerdos.
El equipo que hizo los originales ya no existe, a saber que sale.
Por lo demás me alegro, sin el control de movimiento el Skyward mejoraría bastante, menuda ost, mazmorras y jefes se gasta.
Antes quiero que me me remastericen el Metroid Prime Trilogy. Este juego ya tuve mas que suficiente en Wii. Se me hizo eterno y llegué un punto, que no me divertía con él.
Aun tengo precintado el mío de Wii.
Problemas del coleccionismo y tal…
¿Esta disponible en la tienda de Wii U?
Si precisamente el control era el principal atractivo del juego…
Ya sé que he sido muy crítico con los remasters en Switch (y con razón), pero como también dije muchas veces en el pasado soy fan de Zelda y éste es el único Zelda 3D que me queda por jugar, y siempre he pensado que los joycon podrían sustituir perfectamente a los WiiMotes y tenerlo en HD en Switch, y me encantaría poder jugarlo y sacarme esa espinita, así que aunque suene hipócrita este remaster sí que me gustaría.
sin control de movimiento este juego no podría existir
El Mario Sunshine de los Zelda
Refritendo switch.
Wow, buen sarcasmo, muy fino, casi pasa por debajo del radar
No está mal; aunque hayan muchos refritos, están optimizados de puta madre y además los puedes jugar de forma portátil.
Pues jugar a Skyward Sword como portátil, si el control no sufre cambios, no sé yo, eh. A no ser que la idea sea agitar la máquina como un sonajero.
Podrías atar los Joycon al pene y jugar dando latigazos.