The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2: Nintendo confirma que tardaremos en tener más noticias del juego

Poco a poco.

Hoy está siendo un día feliz para los amantes de The Legend of Zelda en general y para los fans de Breath of the Wild en particular. El anuncio de Hyrule Warriors: la era del cataclismo ha llegado completamente por sorpresa y la verdad es que el proyecto tiene muy buena pinta.

Pero… ¿cuándo llegará The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 a Nintendo Switch? Aprovechando que la saga está de actualidad, Eiji Aonuma ha confirmado que todavía tendremos que esperar un poco más para recibir más noticias y actualizaciones sobre esta esperada secuela.

Las declaraciones de Eiji Aonuma se han producido a través del propio tráiler de anuncio de Hyrule Warriors: la era del cataclismo. Esto es lo que ha comentado al respecto del estado de desarrollo de Breath of the Wild 2:

“Con respecto a la secuela, para hacer que el vasto mundo que disfrutaste explorando en el juego original sea aún más impresionante, el equipo está trabajando duro en su desarrollo, así que tendrás que esperar un poco más de tiempo antes de que podamos proporcionar más actualizaciones.” .

Aunque las declaraciones de Eiji Aonuma señalan, en ningún momento, un posible retraso (de hecho, todavía no tenemos una fecha de lanzamiento estimada), sí es muy probable que se trate de un aviso que nos hace pensar que el lanzamiento todavía está muy lejos.

La parte positiva, sin lugar a dudas, es el hecho de que en ningún momento se mencionan dificultades de desarrollo (por ejemplo, por temas relacionados con la crisis del coronavirus y el teletrabajo). Más bien se hace alusión al esfuerzo que están realizando para que el título supere a lo que hemos visto con la entrega original. Tarea nada fácil, por otra parte.

Fuente:

2022 then

5 Me gusta

Creo que como sucede con Bayonetta 3 y Metroid Prime 4. Al final del ciclo de vida de la consola.

3 Me gusta

Bayonetta 3 debería salir en 2021 sí o sí. Los otros a saber

1 me gusta

Se va ir al ultimo año de la consola y no me sorprenderia que fuese lo ultimo de consola y compartiendo version next gen de nintendo como breath of the wild

5 Me gusta

Mi apuesta es navidades de 2021.

3 Me gusta

Apuesto a que lo veremos en un tráiler a finales de este año, en los VGA.

2 Me gusta

Las venas de la polla como macarrones

LA REMONTADA EN EL 90 Y RAMOS.

Esto se remonta con un logo de Metroid Prime 4 con Ray tracing y a 4k.

La noticia avisa de que el juego no se retrasa y no tiene fecha de salida. Todo ok.

2 Me gusta

Nos falta mucho todavia.

2 Me gusta

yo creo que no, van a querer mostrar un nuevo motor grafico con el zelda de la siguiente generacion.

por eso han decidido hacer una segunda parte del breath of the wild para switch, estan haciendo la misma tactica del mario galaxy 2 y con mario odyssey va a pasar lo mismo, si sacan otro mario 3d nuevo será un odyssey 2, y dejaran el mario nuevo 3d para la siguiente generacion.

aunque tambien te digo que aunque no sea intergeneracional , todos los zelda anteriores incluso este acabaran saliendo en la sucesora, ya sea en la nube o porque saquen una version deluxe o remasterizada o lo que sea,

y este juego no tardaremos en verlo, mi apuesta es 2021, es un juego que tiene la base creada, el motor grafico hecho, y el direct de hoy no ha dicho que tardaremos en verlo sino que esperemos un tiempo mas para verlo.

Espero que aprovechen ese tiempo para poner mazmorras de verdad.

3 Me gusta

A mi los Zelda me gustan tantísimo que les concedo todo el tiempo del mundo, me da igual que salga uno cada 10 años si hace falta, prefiero un Zelda cada 10 años que un Fifa cada año

De modo que me parece estupendo que le dediquen el tiempo que haga falta, igual que con Cyberpunk 2077

Pero al menos que se dignen a anunciar otras cosas mientras esperamos

2 Me gusta

Leñes, si hoy te han anunciado una precuela :laughing:.

1 me gusta

No es una expansión del Hyrule Warriors?

Es un juego nuevo, tiene un cambio grafico bastante considerable, para ser una expansión.

es un hyrule warriors 2 y esta vez mas canon que nunca siendo precuela de breath of the wild y con una estrecha colaboracion con nintendo.

Si te digo la verdad no se ni de que iba el Hyrule Warriors, me suena a que una vez lo vi y era rollo combates tipo hordas o alguna vaina asi sin más y no me llamaba la atención

Tiene trama, exploración o algo aparte de combates en arenas/estadios/coliseos?

Es de estrategia tienes que ir peleando por conseguir zonas en el escenario mientras revientas a la gente en masa y los enemigos tambien intentan conquistar esas zonas o arrebatarte las que ya tienes. Son juegos de guerras.

aunque hay diferentes retos pero el principal es ese.
tiene trama pero este aun estará mas enfocado en la trama.
y exploracion no es su funcion principal pero si tienes que explorar para encontrar cosas en el caso de hyrule warriors hay varios objetos que tienes que buscar

escenas del 1:

gameplay del 1: