The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III - New Allies (PS4)

https://www.youtube.com/watch?v=yk5WQe5zX7g

1 me gusta

No quiero mirarlo para no spoilearme. El uno es una maldita maravilla y cuento los días para que salga el 4 de junio el segundo en PS4.

Os compadezco a los que jugueis a esto sin haberos pasado antes las 2 entregas de Crossbell.

1 me gusta

Yo tengo a Trails in the Sky en el punto de mira y me he empollado el estado de la saga para saber en qué orden jugarlos, y el problema es que esos dos juegos solo están -oficialmente- en japonés. El segundo está traducido al inglés por un fansub, y el primero también pero dicen que la traducción no es muy buena. Otro fansub está en ello ahora mismo, si la saga me gusta (porque la trilogía Trails in the Sky tiene fama de ser muy buena pero la anterior la he jugado y es un poco muy meh) espero que lo tengan terminado para cuando me toque esa entrega:

Yo me pase los 2 con las traducciones disponibles y tienen fallos, si (sobretodo porque hay varias partes traducidas muy literalmente), pero entendi todo perfectamente y los disfrute muchisimo (son consideradas las 2 mejores entregas de las 9 que cuentan toda esta historia, y el segundo lo considero de los mejores JRPG’s que he jugado).

En un mundo ideal para cuando te acabaras los Trails in the Sky ya habrian terminado la traduccion mas pulida del Zero no Kiseki y luego la que ya existe del Ao no Kiseki.

El 3 y el 4 en especial son un bajón respecto a los primeros.

El 3 me parece el mejor de los 4 Cold Steel, de largo ademas, y sobretodo si se ha jugado a Zero y Ao no Kiseki.

Ya lo decidiré por mi cuenta cuando los juegue D:

¿Y el 4? En el discord de Falcom veo mucha crítica negativa.

Por resumirlo, muchisima nostalgia para los que han jugado todos pero no satisface como final despues de tantos años.

1 me gusta

Yo tambien considero el 3 el mejor respecto a los 4 xDDD