The Last of Us Parte II - Edición Especial (Anubis_905 se lleva el premio)

Pues como lo prometido es deuda, ya ha cambiado el mes y ha aparecido la versión que estaba esperando en Amazon, aquí llega una pacotada fresquita de verano para disfrutar del que para lo bueno y para lo malo es el juego de moda, Recomiendo hacerlo con un daiquiri en la mano, el mando en la otra y teniendo mucho tiempo libre.

El envío será por Amazon España y para participar solo tenéis que decir que queréis el juego y escribir un haiku muy simple que haga referencia, aunque sea tangencialmente, a la saga. Ya sabéis, un verso sin rima de 5-7-5 sílabas que nos ayude a amenizar un poco el tema y que sirva de filtro para que si alguien lo quiere le dedique un par de minutos a apuntarse. A ver vuestra creatividad y ¿por qué no? capacidad de troleo a los amigos de Crunchy por mamones (lo cortés no quita lo valiente y hacer buenos juegos no te exime de que la explotación laboral sea caca, la haga quien la haga…)

Ejemplo muy simple:

Mundo en ruinas
Terrible amanecer
Sueños perdidos

Tenéis tiempo hasta el domingo 5 al mediodía para apuntaros, entonces haré el sorteo por el método habitual vía Mr Pacote. Sin haiku no os pondré en la lista del sorteo y si alguien se apunta dos o más veces será eliminado, así que no hagáis el gracioso otra vez, cabrones. Ponedme las cosas fáciles, vale?

Salud y mucha mierda, o sea suerte y que rueden los dados virtuales de nuestro bot favorito (o el segundo si contamos a Exupery). Nos vamos leyendo :v:t2:

36 Me gusta

Ruinas en mundo
Amanecer terrible
Pérfidos sueños

1 me gusta

Amaneceres pérfidos
Mundos terribles
Sueños en ruinas

Mundo sombrío
un esfuerzo sin premio
miedo y lágrimas

Conato de referencia doble, tanto al mundo del juego como al crunch. Imagino que al ser en castellano la sinalefa se toma en cuenta como hago en el último verso.

1 me gusta

Trabajo aplastante
Dinero llovido
Descanso sin alegria

:roto2:

Bollos con hongos?
Isolee se la saca,
Perro travieso.

:kissing_heart:

Mierda al de arriba se le ha ocurrido lo mismo :joy:

Pacot.es critica
Llega la pacotada
Pacot.es olvida

(no participo)

7 Me gusta

No me creeréis.
a Ellie yo me follé
antes de fama.

3 Me gusta

silencio que truena
olvido que vuelve
dolor que cura.

Muertos en vida
Buscando ese lugar
Quizá exista

1 me gusta

Caos reinante.
Camino sin fin.
Ocaso final.

Participo! :smiling_face_with_three_hearts:

Mundo cruel
Días tristes
Horas sombrías

Druckman salido,
Te molan con músculos,
Pene incluido.

Participo y muchas gracias por el sorteo.

1 me gusta

Haters llorones
Al ver en metacritic
mil excelentes

El exclusivo
De nueva generación
Gran pacotada

Puedo participar en ésta también? :sweat_smile:

Si lo criticas
Es porque no lo entiendes
Eres un hater

Gracias por la pacotada