The Last of Us: Part II y Ghost of Tsushima se retrasarían a finales de año según medios franceses

https://www.youtube.com/watch?v=s0F0LGWgvuw

No me extrañaría que se retrasen con la que está cayendo. Ahora que no coincida con Cyberpunk 2077 en un periodo corto de tiempo. Aunque yo voy de cabeza a por el juego de CD Projekt.

1 me gusta

Más pronto que tarde creo que van a empezar a caer retrasos. Ya anunciaron ayer los del Minecraft Dungeons y el del Wasteland 3, no me extrañaría que TLOU2, GOT y algunos más se unieran a ello. Entre los retrasos ya de normal y los que pueda haber por el tema del coronavirus esto va a ser un cachondeo con las fechas durante los próximos meses.

1 me gusta

Puede ser dada la situación del corona, pero recordad que hoy es 1 de Abril

Mientras no jodan a Cyberpunk, como si no salen.

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=DUbaeGtbWTo

2 Me gusta

Se van a retrasar hasta las nuevas consolas, al tiempo. x`D

1 me gusta

Pues si que vamos bien si ya retrasan juegos de PS5…

Da igual, tengo la exclusividad del MW2. ESO, eso es lo importante.

1 me gusta

YO creo que para SONY marcarse un Zelda Breath of the wild con The Last of us 2 es hasta bueno para Playstation 5.
Le va a dar un buen empujon en ventas.

1 me gusta

Y a los for the players también les dará un buen empujón desde atrás con trayectoria ligeramente ascendente.

Perfecto, más tiempo para ir poniéndome al día con el resto de juegos.

1 me gusta

April fools?

Se ps olvida el.dia que es hoy jeje

1 me gusta

Mientras no se retrase el Knack 3 todo estará bien.

ghost of tssmu

1 me gusta

:xd:

¿Que fue de Tiramisú? Le tenía bastante afecto.

Le dieron la definitiva en Merilol por reventarle no sé qué del God of War nuevo a mucha gente, y luego aquí también cuando admitió que fue él, lol.

La última vez que lo vi fue esnifando pegamento tirado por la calle, viviendo en la marginalidad más absoluta, murió poco después de cirrosis y sífilis.

2 Me gusta

Mitico aquel hilo de que pasa con Meri, la confesion de tiramisu, la mininutria de delaguardia, etc, etc

1 me gusta

Por mi perfecto, tengo un porron de horas y MAS con P5R.