The Last of Us Part II | PGW 2017 Trailer | PS4 Pro

https://www.youtube.com/watch?v=a_FjhwD_tHQ

2 Me gusta

Espero que no sea Ellie. Por lo demas, ganas de ver si se mantienen a la altura del excelso primero o ha sido un error continuar…

Me quedo como estoy.

Tarko tu multinick en meri era master? xD

1 me gusta

El tráiler me ha parecido tremendo, muy tenso. La cámara hace un poco virguerías, pero está siempre bien situada. Los gráficos, fantásticos.

Habrá que ver qué tal el juego.

PS: Es muy crudo.

BRUTAL

Por cierto, no es Ellie, que internet se ha llenado de comentarios diciendo que es ella :roto2:

No es ella, en el primer tráiler que aparecía tocando la guitarra tenía un tatuaje en todo el brazo.

Tremendo el trailer. Tensión y crudeza total.

Si tuviera que apostar me la jugaría a que la que cuelgan es a la madre de Ellie.

A ver si en Game Awards o en la PSX nos enseñan algo más.

image
Son ciclos sanos

Ni me gusta y ni me interesa. Antes un Uncharted de los buenos.

¿Estarán todos los enemigos de espaldas?

Curioso… Todos tienen las mismas cicatrices en la cara menos la casi ahorcada :sisi:

1 me gusta

La originalidad brilla por su ausencia. :sisi:

Muy a lo Sara Connor.

Me gusta.!!

The Last Of Us es uno de mis juegos favoritos de la pasada Gen junto a Castlevania Lord of shadows Dead Space 1 y Halo Reach.

Un tráiler impresionante,con una crudeza y violencia maravillosa para ese mundo post/apocalíptico tan bien representado por NDog.

Esperando ver gameplay.

La verdad es que el trailer no me dice nada. Espero este a la altura del primer juego, que lo considero de lo mejor de la pasada generación.