The Last of Us: Naughty Dog anticipa un nuevo anuncio esta semana por el día oficial de la saga

El estudio de PlayStation trabaja actualmente en un juego multijugador sin anunciar, y participa en la serie de HBO.

El domingo 26 de septiembre es el ‘Outbreak Day’ , el considerado como el día oficial de The Last of Us. Un momento de celebración para Naughty Dog y la comunidad de fans de su saga apocalíptica, que promete novedades. A través del blog de PlayStation, el director de comunicaciones del estudio californiano presenta la gama de merchandising de The Last of Us disponible durante la celebración, desde productos nuevos hasta algunos ya conocidos como la réplica de la guitarra de Ellie. Pero también deja caer algo de lo más interesante.

Al parecer, este domingo realizarán un nuevo anuncio sobre The Last of Us. “Además de los productos de debajo, vamos a presentar algo de contenido completamente nuevo el 26 de septiembre a las 09:00 am del Pacífico”, afirma Joshua Bradley, que se traducen en las 18:00 CEST (horario español peninsular). Dicho de otra manera, en la tarde del próximo domingo nos espera un anuncio misterioso relacionado con la saga The Last of Us, el cual conoceremos a través de la web oficial del TLOU Day.

The Last of Us: Parte II

¿De qué se tratará? Tras el lanzamiento de The Last of Us: Parte II hace un año, los fans han estado expectantes de la llegada de ese modo online que apunta a ser un juego multijugador independiente. Aunque las apuestas más probables apuntan a esa serie de The Last of Us con HBO que se encuentra actualmente en producción. El proyecto finalizó el rodaje de su primer episodio hace ya un mes, con Pedro Pascal y Bella Ramsey como protagonistas, y con el propio Neil Druckmann involucrado en su creación.

No sería extraño que Naughty Dog aprovechase el “Día de The Last of Us” para ofrecer a sus fans el primer vistazo a la serie de televisión. Solo queda esperar hasta este domingo 26 de septiembre para salir de dudas y descubrir de qué se trata la sorpresa . Si no habéis jugado todavía a su galardonada aventura de 2020, este es nuestro análisis de The Last of Us 2. Así mismo, hace unas semanas pudimos entrevistar a Gustavo Santaolalla en 3DJuegos, y en este artículo profundizamos en la música de Santaolalla y The Last of Us.

Fuente:

Lo que me gustaría: Un DLC en retrospectiva como el Left Behind en el que pudiéramos manejar a Joel y ver más momentos de él con Ellie, una historieta de sus primeros días en el asentamiento de Jackson, quizás.

Lo que será: Un Fortnite de pago con zombis.

1 me gusta

Una versión del director con nuevas escenas y a 80 napos en PS5.

Ojala siga Neil en los videosjuegos y se deje de series. En esta industria necesitamos más tipos como él, que desafien el conformismo y el escapismo barato en el que caen muchos proyectos… el mundo de las series es un medio más maduro y es mas habitual ver cosas de esas indole mientras que los videojuegos siguen en pañales en ese sentido.

3 Me gusta

Ojalá Neil Druckman firmando látigos a las puertas del corte inglés.

Neil Druckmann solo es un imitador de Yoko Taro.

Yoko taro se despierta todos los dias sin saber si esta en dormido en el sofa de la sala de descanso del bar de su esquina o en su casa.