The Last of Us, el mejor juego de la década según Metacritic

1 me gusta

A mi me maravilló, pero soy consciente de que no es tan bueno como a mi me parece. Menos aún juego de la década.

Aún no lo he jugado, me reservo la opinión.

Pero despues de los Uncharted tendría muchas reservas con él.

4 Me gusta

Y con razón.

1 me gusta

Bastante mejor que los Uncharted.

1 me gusta

Un juego que todo lo que tiene es una historia genérica de zombis bien contada.

Hombre, que son infectados por un hongo, no zombies :relieved:

Y nada de eso, a mi no me molan nada las pelis de zombies simplemente por eso, que todas son iguales. Pero TLOU ni de coña.

1 me gusta

:nauseated_face:

1 me gusta

Lo juro…

Ok. -

Muy bien, allé voy

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2987408/

Last of Us es un buen juego, pero esto es una flipada gorda.

Esta en mi lista de compras y muero por jugarlo

No es que alguien haya escogido este juego como juego de la década a propósito, lo es en Metacritic por ese porcentaje de nota que siempre se le otorgan de más a ciertos exclusivos y compañías. Pero no creo que nadie al que le pidieran citar su juego de la década, dijera éste.

Me lo he pasado más de 4 veces, en todas las dificultades, me lo conozco del delante y del revés…
Y ni aún así digo que este sea el mejor juego de la decada. No lo és, ni de broma. Un top 10 sí, o 50, o 100. Pero a la historia le faltan muchos petitsuis y el gameplay, aunque brillante y variado, acaba siendo lo mismo todo el rato.

Me impactó mil veces más, aún con sus miles de bugs y errores, el Fallout New Vegas.

1 me gusta

Un buen juego que gana algunos escalones por su ambiente y construcción de personajes, pero no es tan, tan redondo como para alcanzar un primer puesto de entre todos los juegos de los últimos 10 años.

6 Me gusta

A mí sí me lo parece.
Es un juego divertidísimo, con una fantástica jugabilidad, con unos diseños, gráficos y ambientación sublimes, una banda sonora inolvidable, una historia genial con unos personajes que dejan huella. Pocos juegos se me ocurren más redondos que The Last of Us.
Por otro lado, su importancia dentro de la industria ha sido grande y ha marcado el camino en muchos sentidos en ciertos géneros.

Pero oye, es una opinión, como cualquier otra.

6 Me gusta

No hay mejor juego en esta decada de momento que The Witcher 3, ahora bien, The Last of Us entra perfectamente en un Top 5 de la decada y no me parece descabellado que haya quien lo ponga en un primer puesto.

Sin duda, The Witcher 3 para mí también está dentro del top.

Otros juegos muy importantes para mí han sido Skyrim, Bloodborne y God Of War.

1 me gusta

God of War. Un ejemplo de manual que habria que estudiar en carreras relacionadas con desarrollo de videojuegos sobre como rebootear con exito una IP, junto a Resident Evil Remake 2.

Se critica con relativa frecuencia esta generacion con argumentos “abuelo cebolleta” (pues como se hacia con la anterior) pero cuantas perlas de calidad nos ha dejado, y las que quedan aun por llegar este año que esta lleno de bombazos

3 Me gusta