The Last of Us 2 a 29.99€ en Amazon

A ese precio, es un regalo, disfruté como un enano de ese juego. Claro que soy un fan acérrimo de la primera parte, y este es mejor en todo aunque parezca imposible.

4 Me gusta

Lo mismo digo, amigo!!! hemos tenido que emigrar para seguir viéndonos, eh? xD

1 me gusta

Cancela la cuenta de Meri, último aviso :yosisi:

2 Me gusta

A 9,99€ o nada.

Jajaja ya ves!!

Eres de los míos a lo dinosaurio, dos décadas rondando Meri :xd: siempre me acordaré que el primer toque de atención de un mod fue el tuyo (debía ser 2002 o 2003) y encima fue para perdonarme la expulsión de que llamase gilipollas (o que decía gilipolleces) a otro usuario :rofl: me disculpé rápidamente ante tu “cuidado…”

Luego no foreabas mucho pero siempre era un gustazo leerte. Nos vamos viendo crack!! :grin:

1 me gusta

Creo que no sabes lo que significa irónico

Corred insensatos

No lo compro, no seria capaz de terminarlo por su duración, es muy largo. Además la historia que es lo que mas me interesa y no me convence.

Soy del equipo Joel.

1 me gusta

Yo también soy del equipo Joel, no se que tiene eso que ver D:

Pues ya me ha llegado macho. Que velocidad. Biba er prime.

Postea tus partidas

Aquí estaré sin duda, con ganas de comentar cosas contigo… como en los viejos tiempos. Y quién sabe, a lo mejor me animo y vuelvo a hacer algún review, ahora con las Index estoy muy metido en la VR y el PC. Aunque caerá la PS5 este año o el próximo, cuando haya software que me tire… nos leemos! :*

1 me gusta

Ni regalado.

Hostiaaa no jodas!!

Yo me mudaré como en medio año o 10 meses aproximadamente y estoy acondicionando una habitación para que la VR fluya!! Sólo probé las PS VR y me fliparon (y sé que son de calidad putapénica en comparación).

Si haces alguna Review muy posiblemente @Bayonetta la pueda incluir en el Magazine (en portada) de la Revista para que lo vea gente que no mire el foro si te apetece, up to you. También aparecerá momentáneamente como hilo fijado para todo el mundo en el foro.

Échale un vistazo a este hilo, la gente va ON FIRE comentando cosas de este mundillo VR!! :grin: :+1:t2:

Y hablando de PS5, así como va el stock creo que cuando la compre ya será la PS5 Pro… :grimacing:

1 me gusta

Sin haberlo jugado?

3 Me gusta

Me pedí las Index cuando salió Alyx, me llegaron 3 meses más tarde (puta pandemia jajajajaja), lo tengo todo montado con 3 basestations (y la 4ª ya pedida), con lo que el tracking de manos va perfecto no, LO SIGUIENTE. El visor es caro, es cierto, tengo la suerte de poder permitírmelo. Pero las HP Reverb G2 a nivel visual creo que están bastante mejor (mucho menos glare, FOV, 4K,…) pero a mí me tienen prisionero los knuckles, que son lo más mejor que hay para controladores en VR. Sin los knuckles, paso. Sé que se pueden jugar con las G2 pero hay que hacer muchos pasos y cambios, con lo que reniego de ello (y todo eso para que al final en algunos juegos no vayan fetén).
Lo de las reviews lo veré con el tiempo… quizás con algún juego en concreto, pero ya se verá. Cuando tengas el visor avisa, que si alguna joyita que quieras, hablamos y te recomiendo cosas…
me paso ahora por el hilo de la VR, gracias por la info :slight_smile:

pd: hay por ahí una joyita desconocida que deberías jugar cuando las tengas… un tal Half Life: Alyx xDDDDDDDDDDD

1 me gusta

Tranqui lo conozco, no tenía pasta para las Index pero madre mía que ganas les tengo :xd:

1 me gusta

Y habrá gente que se lo pensará :joy:

Juegazo. Y el que no opine lo mismo. No tiene ni idea de videojuegos

Se tenia que decir y se dijo

1 me gusta