The King of Fighters XV tendrá beta abierta en PS4 y PS5: mira el tráiler de la nueva peleadora

Habrá un total de 8 personajes disponibles durante la beta, y 4 modos de juego, incluyendo batallas en línea.


The King of Fighters XV
consentirá a sus fans en PS4 y PS5, pues se acaba de confirmar una beta abierta , que si bien durará tan sólo unos días, tendrá a 8 personajes disponibles y 4 modalidades de juego, de las cuales 2 son en línea. También tuvimos la esperada presentación de Dolores , la nueva peleadora que vimos anteriormente en Tokyo Game Show 2021.

La beta estará disponible del 19 al 22 de noviembre Comenzando con la beta, ésta se hará con el fin de “probar la fluidez de la experiencia del combate en línea”, de acuerdo a las palabras de Yasuyuki Oda, jefe de producción en SNK. KOF XV estrenará un nuevo código de red para la compañía, y Oda invita a todos a jugar en línea.

La beta dará inicio el próximo 19 de noviembre , a las 9:00 p. m. en horario central de México, y 4:00 a. m. para España. La prueba continuará disponible sin pausas, hasta el 22 de noviembre en punto de las 9:00 a. m. para México (hora central) y 4:00 p. m. para España.

The King of Fighters XV

Durante ese período, los jugadores podrán participar en batallas casuales, o armar sus propios lobbies en línea. Si prefieres probar el título sin usar internet, los modos de entrenamiento y versus también estarán disponibles. Los personajes que podremos usar en la beta son: Kyo, Iori, Chizuru, Shermie, Chris, Yashiro, Shun’ei y Dolores.

Hablando del tema, Dolores es uno de los nuevos rostros que aparecerán en esta entrega. “Es una médium que puede hablar con la tierra y controlar tierra santa”, menciona Oda. Ella unirá fuerzas con el General Heidern y otra peleadora debutante, Isla. No hay muchos detalles aún, pero Oda asegura que Dolores tendrá un papel muy importante en la historia de KOF XV. El juego llegará el próximo 17 de febrero .

Fuente:

1 me gusta