The King of Fighter XV será uno de los primeros tráilers de 2021

SNK revelará el primer tráiler de The King of Fighter XV el día 7 de enero. Esta entrega estaba planeada para 2020, pero se retrasó por el coronavirus.

The King of Fighter XV , la nueva entrega de la legendaria serie de lucha de SNK, será uno de los primeros anuncios que tengamos en 2021. Aunque el juego se confirmó oficialmente en 2019, con una fecha de lanzamiento prevista para 2020, la pandemia del coronavirus obligó a retrasar los planes.

Ahora ya sabemos exactamente cuándo se revelará el primer tráiler de KOF XV: el día 7 de enero, a las 3 AM CET (hora peninsular española). Vamos, que el día después de Reyes nos levantaremos con el primer tráiler del juego de lucha, que de momento no tiene plataformas confirmadas. Anterimente ya se habían mostrado los tres primeros personajes de The King of Fighter XI: Shun’ei, Benumaru, Kyo.

SNK ha revelado la hora en un vídeo en el que también muestran imágenes de la adaptación a Nintendo Switch de Fatal Fury First Contact , y confirma que ese día veremos dos nuevos personajes del tercer pase de temporada de Samurai Shodown.

Fatal Fury First Contact, una entrega lanzada en NeoGeo Pocket Color en 1999, ya está disponible en Nintendo Switch. Este juego está a su vez basado en Real Bout Fatal Fury 2, y el productor de SNK Yasuyuki Oda lo define como muy accesible para principiantes de la saga.

Otros proyectos de SNK para 2021 incluyen nada menos que una nueva consola Neo Geo , de la que no se conocen muchos detalles, pero parece que tendrá funcionalidades online. SNK, por cierto, tiene ahora un nuevo dueño: el príncipe heredero de Arabia Saudí, que tiene un tercio de las acciones.

Fuentes:

Desde que he probado el 13 que le sigo la pista a este, por fin van a comenzar mostrar cosas.