The Kid LAROI y Justin Bieber se unen para lanzar “Stay”

“Stay” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

La nueva canción está acompañada por un video musical con LAROI y Bieber atrapados en un punto muerto escénico dirigido por Colin TIlley , el video ya se encuentra disponible en canal de Youtube del artista.

Después de un debut en SNL derivado del single de platino certificado R.I.A.A “Without You”, así como F * CK LOVE (SAVAGE) debutando no. 3 en las listas de Billboard y alcanzando el número 1 en el Australian ARIA Album Chart, The Kid LAROI se está preparando para el tercer y último capítulo de F * CK LOVE (OVER YOU) este verano.

“No puedo creer que “Stay” finalmente haya salido. Esta canción es tan especial para mí y estoy tan jodidamente feliz de que finalmente puedan escucharla. Hace 3 años nunca hubiera pensado que estaría aquí, pero aquí estoy y estoy jodidamente agradecido por todo lo que hacen por mí. Ustedes han cambiado literalmente mi vida y no hay nada que pueda hacer para recompensarlos. y @justinbieber dawggggggg muchas gracias por ser tú y por toda la ayuda y los consejos que me has dado. Te aprecio más de lo que crees. Los amo, los amo, los amo, chicos, y estoy muy emocionado de seguir avanzando en este viaje con todos ustedes”, fueron las palabras del artista en su Instagram.