The Initiative sigue fichando talento, en está ocasión desde Naughty Dog y DICE

Uno de los estudios de los que más esperamos los seguidores de Xbox tener noticias sobre sus desarrollos es The Initiative , uno de los grupos con más talento dentro de Xbox Game Studios. Sabemos que tienen un gran proyecto entre manos, pero de momento este juego no ha sido mostrado al público y esperamos que sea uno de los proyectos que tiene pensado mostrar Phil Spencer próximamente.

Por el momento mientras se termina de perfilar el momento en el que The Initiative muestre su primer proyecto, el estudio sigue sumando talento cada pocas semanas, en esta ocasión ha sido incorporación de renombre por haber trabajado en dos grandes estudios como Naughty Dog y DICE.

The Initiative sigue creciendo

Sylvia Chambers ha sido una de las nuevas incorporaciones a The Initiative, entre sus proyectos anteriores ha trabajado en juegos de Naughty Dog como Uncharted 4: A Thief’s End y Uncharted: The Lost Legacy, y en DICE con Battlefield 5.

Actualmente The Initiative cuenta con numerosos trabajadores veteranos de la industria del videojuego provenientes de diferentes estudios reconocidos como, Santa Monica, Insomniac Games, Square Enix, DICE, Bioware, CD Projekt RED y de Naughty Dog como la última incorporación.

Reiteramos que de momento no se sabe en que está trabajando el estudio ni cuando se presentará de manera oficial, pero al menos parece que el estudio tiene unos buenos cimientos para crear un gran juego tal y como se ha venido rumoreando en las últimas fechas, toca esperar.

Fuente:

generacionxbox

1 me gusta

Buenos cafés se servían en Naughty Dog.

¿La ficharon en DICE para servir cafés durante el desarrollo de Battlefield V porque los servía muy bien en Naughty Dog? ¿Y ahora la ficha MS por su buen hacer sirviendo cafés durante su carrera?

Yo creo que lo de sonar a fanboy en cada mensaje está bien durante un cierto período de edad, y seguro que tú ya lo has pasado.

3 Me gusta