The Hacksmith crean el primer sable láser de plasma retráctil

Supongo que en este foro no seré el único friki que conozca este pedazo de canal, pero lo último que han hecho me ha sorprendido tanto que me he visto obligado a compartirlo, y es que tenemos el primer sable láser de plasma retráctil real, con los sonidos de las pelis y capaz de cortar prácticamente lo que sea con su temperatura de 4000º.

Aquí el vídeo de cómo lo hacen:

Y aquí poniendo el sable a prueba:

Yo lo he flipado bastante.

4 Me gusta

Retráctil?

7 Me gusta

A ver, mola, pero es básicamente una antorcha/soplete gigante.

Que si, el clickbait de “sable laser retráctil”. Si bueno, retráctil en el sentido de que cuando dejas de darle al botón del gas, se apaga, vale …

7 Me gusta

El tío es un máquina, hace unas cosas loquisimas. Estos son los canales por los que merece la pena YouTube

yo tengo uno de esos que utilizo para cocinar, menos de 15€ en su chino de confianza

Bueno, poco a poco, ellos mismos dicen que no es perfecto, pero al menos es lo más cerca que alguien ha estado jamás de crear un sable de Star Wars en la vida real.

Ostras! han inventado el soplete!

2 Me gusta

A ver, que mola más que un soplete normal, no jodamos.

1 me gusta

Soplete<Antorcha de Plamas<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Sable Láser

1 me gusta

no si, el invento mola bastante, esta claro.

Pero me pone un poco atacado el titulo del video " RETRACTABLE BLADE!". Hombre a ver. Que es una currada lo que has hecho, pero no me digas que es un sable laser retractil, porque entonces mi mechero tambien es retractil. Es la pega clickbaitera que le pongo al video.

Por cierto, este video lo vi en el canal de Asmongold, reaccionando a el. Assmonbald.

1 me gusta

En esto te he de dar la razón.

No deja de ser un “mechero” tocho, sí, y lo que hace simplemente es apagar y encender la llama, lo de “retráctil” queda un poco clickbait.

vamos que lo han construido es esto, pero mas molón: