The Good Life se retrasa hasta finales de este año y cambia de editora

Playism es ahora la encargada de distribuir el juego y para celebrar este anuncio ha compartido un nuevo tráiler en el que nos muestran su jugabilidad.

Playism ha anunciado que The Good Life se lanzará a finales de este año en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam , lo que implica dos cosas importantes. Por una parte, esto equivale a que el juego se retrasa , pues tenía su lanzamiento inicialmente previsto para este verano, mientras que por otro lado también nos confirma que ha habido un cambio de editora, ya que ahora se encarga Playism de él y no The Irregular Corporation . Adicionalmente, ya sabemos que su precio será de 29,99 dólares , aunque no se ha comentado cuánto será en euros.

Un gran misterio que resolver

Aprovechando este anuncio, Playism ha distribuido un nuevo tráiler de esta nueva aventura de SWERY , el creador de juegos de culto como Deadly Premonition. El vídeo está en completo japonés, pero nos permitirá echarle un buen vistazo a infinidad de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad y comprobar cómo luce a nivel gráfico y artístico.

En The Good Life nos pondremos en la piel de la periodista Naomi Hayward , quien necesita pagar sus deudas desesperadamente, por lo que acepta un trabajo del periódico The Morning Bell consistente en descubrir el misterio que se esconde Rainy Woods , un pueblecito de Inglaterra que se dice que es “el lugar más feliz del mundo”.

Al llegar, no tardaremos en descubrir que, por algún motivo inexplicable, sus habitantes se convierten en perros y gatos al caer la noche, aunque para hacer las cosas todavía más complicadas también tendremos que descubrir la verdad que se oculta tras un terrible asesinato.

Por suerte, Naomi también se verá afectada por el pueblo y podremos transformarnos en una gata y una perra , lo que nos dará una serie de habilidades especiales que nos serán muy útiles en nuestras investigaciones.

Fuentes: