The Good Life estrena nuevo y divertido tráiler

https://youtu.be/mY8RU2nToqk

El videojuego de Swery ha logrado financiarse con éxito en Kickstarter.

Superada con éxito su campaña de financiación en Kickstarter, el equipo de White Owls ha hecho público un nuevo y divertido tráiler de The Good Life que profundiza en la historia de esta colorida aventura de misterio desarrollada por el creador de Deadly Premonition y D4, el creativo japonés Hidetaka ‘Swery’ Suehiro.

Protagonizado por una fotógrafa de Nueva York llamada Naomi, esta aventura nos transporta al singular pueblo de Rainy Woods en Inglaterra. Necesitada de dinero, realizará toda clase de trabajos como cuidar de rebaños de ovejas o picar piedra en una mina, pero pronto, tras presenciar un asesinato, descubrirá que algo más se oculta en este entrañable lugar.

Al caer la noche los habitantes de la aldea, incluida Naomi, se convierten en gatos y perros, lo que va a permitir a nuestra particular heroína explorar el escenario desde nuevas perspectivas. Conseguida la financiación para estrenarse en PC y PS4, el equipo tras The Good Life busca estrenar el juego en Nintendo Switch, aunque por ahora no se ha concretado el desarrollo de esta versión debido a que no se ha alcanzado, por poco, el objetivo de financiación necesario para ello. Esto no significa, sin embargo, que el videojuego de Swery descarte definitivamente su lanzamiento en la consola híbrida.

Fuente:

3Djuegos