The Glory, una historia de verganza

Dejo esta recomendación de K-drama aquí:

Una historia sobre una chica a la que le hacían un tipo de bullying muy violento en el instituto y que al crecer buscará vengarse de los que le hicieron tanto daño. Tiene sus cosas exageradas, pero es bastante entretenida y la actriz me encanta :heart_eyes:

2 Me gusta

Los 8 primeros están disponibles pero ojo, falta la “parte 2” que son 8 capítulos más y se estrenan en Marzo.

Tened esto en cuenta si alguien va a empezarla.

5 Me gusta

La verga.

1 me gusta

The verge.

1 me gusta

Glory hole

2 Me gusta

¡Que vergüenza!

El primer capi deja con mal cuerpo. Joder macho no le hacen bullying es que la intentan matar no jodamos que horror. Y que coño de profesores son esos xDD

1 me gusta

Me gustan las historias de venganza pero no la encuentro piratesky y en español.

Edit: soy tonto, ya la encontré.

Internado sangriento

Estoy enganchadisimo a esta mierda. Que problema tienen allí con ser daltónico? XDD puta worst Korea.

1 me gusta

Yo también me enganche y la terminé en pocos días. Estoy ansioso por ver la segunda parte y saber qué va a ocurrir con Dong-eu :heart_eyes:

Espero que más gente se enganche a la serie.

The Glory ha expuesto casos de bullying en Tailandia

Que te ha parecido la serie @Marquez ?

Está bien pero me parece que se va a alargar demasiado. 8 capis más son demasiados.

A muerte con la prota por cierto. Los otros se merecen todo lo que les pase xD

1 me gusta

Mp pls.

He visto el primer capítulo y me ha parecido una puta broma. Seguiré viendo porque quiero ver como los mata a todos pero qué cosa más exagerada.

1 me gusta

Venía a esto.

1 me gusta

Aquí o se viene a hacer bullying en condiciones o no se viene. Es una barbaridad la serie en ese sentido xD

La serie es algo así como El conde de Montecristo versión coreana con diez gramos de coca encima mientras le daban al guión.

2 Me gusta

Es que los abusos en el conde de montecristo te los puedes creer. Aquí es una burrada.

@Hammer mira esto, casos de bullying con violencia en Corea del Sur:

Minutos 11:20-13:10:

1 me gusta